• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Sueño de zapatos

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

zapatos+en+el+balc%C3%B3n.JPG

Hay un sueño de zapatos

esperando en los balcones,
zapatos multicolores,
diminutos, puntiagudos,
temblorosos y brillantes
en el candor de la noche.

Noche oscura,
noche larga,
noche con capas de seda
y con escaleras altas.

En el reloj de la torre
se van durmiendo las horas.
Desde el balcón
los zapatos ven
cómo bailan las sombras.

Última edición:

Hay un sueño de zapatos

zapatos multicolores,
diminutos, puntiagudos,
temblorosos y brillantes

Noche oscura,
Noche larga,
noche con capas de seda

y con escaleras altas.

En el reloj de la torre
Desde el balcón
los zapatos ven
cómo bailan las sombras.

Lomafresquita
Qué bella y tierna poesía...como sueñan los zapatos.
Me recordé de la costumbre de dejar los zapatos en el balcón
para que papá Noel los llene de regalos.
Te felicito, estrellas y abrazos
Ana

Que cosita más linda has compuesto, hormiguilla.

Es este uno de esos poemas en los que aflora tu más tierna esencia, casi en su aspecto más infantil, con los albores de tu dulce inocencia.

Es una hermosura por su contenido, y además es que lo has dotado de una musicalidad deliciosa, suenan las palabras en aromas de alegría, y con la más adecuada cadencia para el tema que tratas.

Te dejo todas las estrellas de mi cielo, preciosa esencia femenina, cálida y entrañable hormiguilla atómica, poetisa de natural y bella forma de destilar tus sentimientos a través de la palabra escrita, que llega, y que llena.
Y, si, usando tus palabras, la maquinilla carajota, jajajajajajajajajajajaja, me deja, la reputación merecida.

Besos en alas de los vientos.

Gracias mi preciosa Ana por tu presencia y palabras que siempre alimentan mi alma. Los zapatos andan con nosotros el camino que elijamos y bien se merecen un sueño que los reaje e ilusione. Besazos con todo mi cariño y agradecimiento.

Lomafresquita
Qué bella y tierna poesía...como sueñan los zapatos.
Me recordé de la costumbre de dejar los zapatos en el balcón
para que papá Noel los llene de regalos.
Te felicito, estrellas y abrazos
Ana

Que ternura haya siempre en tus versos, Lomafresquita. Me ha encantado este sueño de zapatos, estos versos tan bellos y hermosos. Escribes cada día mejor, te susperas en cada entrega, y yo te agradezco en el alma, estos regalos de poesía que compartes con todos nosotros. Te dejo Reputación y un montón de abrazos y de besos, poeta.

Gracias mi precioso Virtus, amigo querido del alma. Tus palabras son pura belleza y me llenan el corazón de gozo. Sabes lo que te quiero y admiro, por eso te mando besazos cargados de un cariño intenso en tus alas que surcan todos los vientos. Te quierooooooooooo.

Que cosita más linda has compuesto, hormiguilla.

Es este uno de esos poemas en los que aflora tu más tierna esencia, casi en su aspecto más infantil, con los albores de tu dulce inocencia.

Es una hermosura por su contenido, y además es que lo has dotado de una musicalidad deliciosa, suenan las palabras en aromas de alegría, y con la más adecuada cadencia para el tema que tratas.

Te dejo todas las estrellas de mi cielo, preciosa esencia femenina, cálida y entrañable hormiguilla atómica, poetisa de natural y bella forma de destilar tus sentimientos a través de la palabra escrita, que llega, y que llena.
Y, si, usando tus palabras, la maquinilla carajota, jajajajajajajajajajajaja, me deja, la reputación merecida.

Besos en alas de los vientos.

Hay un sueño de zapatos

zapatos multicolores,
diminutos, puntiagudos,
temblorosos y brillantes

Noche oscura,
noche larga,
noche con capas de seda
y con escaleras altas.

En el reloj de la torre
Desde el balcón
los zapatos ven
cómo bailan las sombras.

Como seguro que has sido muy buena este año,
los Reyes Magos, dejaran tus zapatos a rebosar...
apenas queda menos de un mes, tierno tu poema...
Un placer haber pasado, un beso.

Que ternura haya siempre en tus versos, Lomafresquita. Me ha encantado este sueño de zapatos, estos versos tan bellos y hermosos. Escribes cada día mejor, te susperas en cada entrega, y yo te agradezco en el alma, estos regalos de poesía que compartes con todos nosotros. Te dejo Reputación y un montón de abrazos y de besos, poeta.

Gracias amigo Rafael por tu entrañable comentario que me hace tocar las nubes y alimenta mis pretensiones de mejorar al escribir. Eres un sol mi querido amigo. Te quiero muchísimo. Besazos plenos de cariño.

Me gustan lo zapatos; me agradan los poemas de zapatos o que contienen la misma palabra.
¿Qué tendrán que llaman?.
Un precioso y tierno diría, poema.

Gracias amigo Quepasa por tu paso por mi rincón. A mí también me gustan mucho los zapatos, con ellos recorremos los caminos y si ponemos en ellos nuestros sueños, alguna vez flotaremos y no andaremos tan trabajosamente. Besazos agradecidos.

Como seguro que has sido muy buena este año,
los Reyes Magos, dejaran tus zapatos a rebosar...
apenas queda menos de un mes, tierno tu poema...
Un placer haber pasado, un beso.

No he sido tan buena Mamen y me van a dejar carbón jajaja, sea como fuere, que me dejen algo, porque con esto de los recortes no me van a dejar más que las tijeras de recuerdo jejejeje. Fuera tonterías, que me ha encantado tu visita y tu comentario y que te quiero un mogollón mogollónico. Besazos con mucho cariño.

Hay un sueño de zapatos

zapatos multicolores,
diminutos, puntiagudos,
temblorosos y brillantes

Noche oscura,
noche larga,
noche con capas de seda
y con escaleras altas.

En el reloj de la torre
Desde el balcón
los zapatos ven
cómo bailan las sombras.

Bravoooooooo por mi hormiguilla atómica, te lo mereceeeeeeeeeeeeeeesssssssssss.

Me siento feliz por ese reconocimiento, libélula hermosa, muy feliz, pues de tu alegría por él yo participo contigo.

Disfruta desde tu dulce humildad de este premio, pues debes disfrutar de ello.

Besos, gacelilla primorosa, amada amiga de mi corazón, besos en alas de los vientos.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás