• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Sueño de zapatos

Poema amiga querida con una maravilloso
sabor Lorquiano, unos versos
a los que tú has trasmitido tu exquisito
sello personal para que nos deleitemos leyéndote.
Un beso preciosa amiga, es un poema
de una musicalidad maravillosa.
A ver qué dice la maquinota feota jejejejejej:::banana:::

Felicidades, Lomafresquita, por este reconocimiento poético, lo tienes más que merecido querida amiga. He sentido una inmensa alegría al saberlo. Te lo mereces y mucho. Un abrazo enorme

Gracias amigo Rafael por compartir mi alegría con este premio, así todavía me sabe mejor. Yo también me alegro infinito del reconocimiento que tú también has recibido y muy merecido por tu parte, me alegro de corazón. Besazos querido amigo de mi alma.

Bravoooooooo por mi hormiguilla atómica, te lo mereceeeeeeeeeeeeeeesssssssssss.

Me siento feliz por ese reconocimiento, libélula hermosa, muy feliz, pues de tu alegría por él yo participo contigo.

Disfruta desde tu dulce humildad de este premio, pues debes disfrutar de ello.

Besos, gacelilla primorosa, amada amiga de mi corazón, besos en alas de los vientos.

Gracias mi querido Virtus, tus palabras siempre son el mejor regalo que recibe mi corazón. Ya sabes que esta hormiguilla atómica te quiere mogollón y un día la vas a hacer estallar de emoción amigo de mi alma. Besazos con mucho cariño.

Sí amigo Eladio, la maquinota es feota pero tu presencia la ilumina y hasta me parece más boniquilla jajaja. Gracias por tus palabras que siempre me llenan de alegría y de cariño hacia ti. Besazos por un tubo querido amigo.

Poema amiga querida con una maravilloso
sabor Lorquiano, unos versos
a los que tú has trasmitido tu exquisito
sello personal para que nos deleitemos leyéndote.
Un beso preciosa amiga, es un poema
de una musicalidad maravillosa.
A ver qué dice la maquinota feota jejejejejej:::banana:::

Mi querida amiga lomafresquita, siempre navego en las experiencias muy gratas de tu habitual dulzura,
el sueño mágico de esos coloridos zapatos en la noche...
Siempre dispuesto a amanecer por ese sol de amor que es tu obra.El sistema no me deja darte reputación ,
así que van mis humildes estrellas y todo mi cariño. Besazos, bellísima poetisa.

Mi querida amiga lomafresquita, siempre navego en las experiencias muy gratas de tu habitual dulzura,
el sueño mágico de esos coloridos zapatos en la noche...
Siempre dispuesto a amanecer por ese sol de amor que es tu obra.El sistema no me deja darte reputación ,
así que van mis humildes estrellas y todo mi cariño. Besazos, bellísima poetisa.

Gracias mi precioso amigo Tribuzen por tus palabras cargadas de afectividad y amistad. Tu presencia y palabras es lo que me llena de gozo, no te preocupes de la repu, que tu amistad me colma de alegría. Besazos llenos de cariñoy agradecimiento.

Interesantes tus letras, esta vez en honor a los zapatos, siempre disfruto mucho tus letras, un saludo grande Lomita. Besos.
Gracias mi entrañable Luviam, yo también disfruto leyéndote a ti, vuelo hasta tocar el cielo cuando te leo. Gracias por tu presencia y palabras, te regalo unos zapatitos color ilusión para que te inviten a bailar y soñar, aunque tú ya eres soñadora de sueños de dulzura. Te quiero. Besazos con cariño.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás