M
MARIAM
Invitado
Un poema tierno y cargado de magia.Muchas felicidades por tu reconocimiento, Lomita Besos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Felicidades, Lomafresquita, por este reconocimiento poético, lo tienes más que merecido querida amiga. He sentido una inmensa alegría al saberlo. Te lo mereces y mucho. Un abrazo enorme
Bravoooooooo por mi hormiguilla atómica, te lo mereceeeeeeeeeeeeeeesssssssssss.
Me siento feliz por ese reconocimiento, libélula hermosa, muy feliz, pues de tu alegría por él yo participo contigo.
Disfruta desde tu dulce humildad de este premio, pues debes disfrutar de ello.
Besos, gacelilla primorosa, amada amiga de mi corazón, besos en alas de los vientos.
Gracias José Mª por dejar tu generosa huella en este mi humilde rincón. Muy agradecida siempre. Besazos.Entrañables letras para una tierna y hogareña imagen. Grato pasar.
Besos, poetisa.
Un poema tierno y cargado de magia.Muchas felicidades por tu reconocimiento, Lomita Besos.
Poema amiga querida con una maravilloso
sabor Lorquiano, unos versos
a los que tú has trasmitido tu exquisito
sello personal para que nos deleitemos leyéndote.
Un beso preciosa amiga, es un poema
de una musicalidad maravillosa.
A ver qué dice la maquinota feota jejejejejej:::banana:::
Mi querida amiga lomafresquita, siempre navego en las experiencias muy gratas de tu habitual dulzura,
el sueño mágico de esos coloridos zapatos en la noche...
Siempre dispuesto a amanecer por ese sol de amor que es tu obra.El sistema no me deja darte reputación ,
así que van mis humildes estrellas y todo mi cariño. Besazos, bellísima poetisa.
Sueños coloridos y traviesos querida lomafresquita, ¿habrá un par rojo para mí? ya lo buscaré en mis sueños, un placer leerte, un abrazo grande!!
Gracias mi entrañable Luviam, yo también disfruto leyéndote a ti, vuelo hasta tocar el cielo cuando te leo. Gracias por tu presencia y palabras, te regalo unos zapatitos color ilusión para que te inviten a bailar y soñar, aunque tú ya eres soñadora de sueños de dulzura. Te quiero. Besazos con cariño.Interesantes tus letras, esta vez en honor a los zapatos, siempre disfruto mucho tus letras, un saludo grande Lomita. Besos.