• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mundo Poesía | Foros de poemas

Reconocimientos de nube blanca

Jurado de la Musa 21
Premio a la poesía en imágenes
Una imagen, musa de un poema. Al poema que mejor capta y transmite lo que le sugiere una imagen.
Recomendado
Hasta el fin de mis días http://www.mundopoesia.com/foros/temas/hasta-el-fin-de-mis-dias.733132/
Premio destacado a la Poética clásica
Poemas sujetos a métrica y rima; elegidos por el Jurado, previo examen, por el moderador enseñante, de la técnica del poema.
Te llevo en mi recuerdo http://www.mundopoesia.com/foros/temas/te-llevo-en-mi-recuerdo.727991/
Poemas sujetos a métrica y rima; elegidos por el Jurado, previo examen, por el moderador enseñante, de la técnica del poema.
Poema rescatado
Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que no son objeto de valoración por el jurado. Se seleccionan y otorgan por la administración entre las propuestas que hagan los ojeadores y, a falta de estos, entre las propuestas que podrán realizar moderadores, jurados, usuarios o a criterio de la propia administración.
Prosa Recomendada
Seleccionada por la administración, entre los propuestos por Moderadores y/o usuarios.
Recomendado
Recomendado
Prosa Recomendada
Seleccionada por la administración, entre los propuestos por Moderadores y/o usuarios.
EL CIERVO HERIDO @nube blanca http://mundopoesia.com/foros/temas/el-ciervo-herido.561236/
Quimeras al viento nube blanca http://www.mundopoesia.com/foros/temas/quimeras-al-viento.526986/
Recomendado
Mi amigo Rodolfito Autor/a @nube blanca http://www.mundopoesia.com/foros/temas/mi-amigo-rodolfito.523886/
Dueto del Mes
Dueto de FEBRERO 2014: "NO PUEDO VOLAR", de cesarfco.cd y nube blanca.
Poetisa del Mes
Poetisa del Mes en Página Principal
Poeta mes DICIEMBRE 2013
NUBES DE PLATA, seleccionado por el Jurado de Mundopoesia.
Recomendado
¿QUIERES JUGAR CONMIGO?, seleccionado por el Jurado de MUNDOPOESIA.COM
Dueto del Mes
"EXPLÍCAME", dueto de JUNIO 2013, de nube blanca y cersafco.cd.
Dueto del Mes
NO PUEDO PERMITIR QUE ME QUIERAS, dueto de MARZO 2013: Nube blanca-Cesarfco.cd.
Haiku o senryun del Mes
Haiku del Mes en Página Principal
HAIKU DE OCTUBRE DE 2012
Premios por Actividad en el portal 3
Más de 10 años con Mundopoesia
Reconocimiento a la lealtad. Gracias de corazón.
Bloguero
Usuario con blog personal. Se requiere solicitud y tener más de 1.500 mensajes en el portal. También podrán solicitarlo los que hubieren sido mecenas durante más de un año y tuvieren más de 500 mensaje en los foros.
Interacción y estímulo al usuario.
Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás).
Por su generosa participación comentando y estimulando a los demás y fomentando la participación.
Premios participacion actividades de Mundopoesia 19
Premio a la participación de concursos a votación del Jurado
Por su valiosa participación ante un grupo selecto de Jurados
Por la participación I Concurso Homenaje a Miguel Hernández 2022
Premio a la Participación en el Concurso San Valentín 2022
Finalistas I Concurso de Microrrelatos 2021
Jurado para Concursos
Reconocimiento a la labor de evaluación y voto como Jurado, en concursos convocados por el portal en los que interviene un Jurado Técnico.
I Concurso de Antonio Machado
Participante del IV Certamen Eduardo León de la Barra
Reconocimiento a la participación en concursos o actividades.
Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal.
Premio a la participación en concurso II Certamen de Haiku Maramin
Jurado para Concursos
Reconocimiento a la labor de evaluación y voto como Jurado, en concursos convocados por el portal en los que interviene un Jurado Técnico.
Jurado para Concursos
Jurado para Concursos
I Certamen Eduardo León de La Barra
Jurado para Concursos
Jurado en Concurso Día de la Madre 2016
Jurado para Concursos
En I Concurso de Metáforas 2016.
Reconocimiento al participante ASIDUO en concursos del portal.
Premio a participante ASIDUO en concurso del portal (A solicitud del usuario, cada cinco iconos de participación en concursos será sustituido por esta medalla de participación asidua)
Por su participación en cinco concursos del portal.
PREMIO POR SU VALIOSA PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE SAN VALENTÍN 2015
Premio a la crítica en Concurso
Ganador a la mejor valoración y crítica en Concurso (un premio de crítica por cada 10 participantes activos o fracciión, si bien puede quedar desierto)
Premio a la Crítica Concurso Décima Espinela 2014.
CONCURSO DEL PORTAL 7
Finalistas en Concurso
Reconocimiento especial a los usuarios cuyos temas hayan sido finalistas en Encuestas para seleccionar ganadores de Concursos.
Finalistas Concurso de San Valentín 2022
Finalistas en Concurso
Reconocimiento especial a los usuarios cuyos temas hayan sido finalistas en Encuestas para seleccionar ganadores de Concursos.
¡Felicidades! I Certamen Poesía Navideña 2020
Finalistas en Concurso
¡Felicidades! III Certamen Eduardo León de la Barra
1º Premio (ganador de concursos y/o taller)
GANADORES/ 1º Premio.
1º Premio en Concurso Sann Valentín 2016, por su poema: "Amor entre suspiros".
1º Premio (ganador de concursos y/o taller)
GANADORES/ 1º Premio.
Tema: Contando las estrellas Autora: Nube Blanca GANADORA DEL CONCURSO DE SAN VALENTÍN 2015
3º Premio Concursos
Concuros /talleres/ otras actividades
3º Premio V Concurso de Poesía Gótica, por BOSQUE DE MIS OJOS.
PREMIOS NIVELES MAXIMOS DE REPUTACION 2
Estrella VERDE por ME GUSTA recibidos.
10.000 «Me gusta» recibidos. Debe solicitarse a la administración.
Estrella ROJA por ME GUSTA recibidos
3.000 «Me gusta» recibidos
Supera un millón de nivel de reputación. FELICIDADES.
Premio al COMENTARISTA 1
Escritor Activo
Premio al escritor con más de 100 poemas o prosas. Si tienes más de 100 poemas o prosas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.
Premio al escritor con más de 150 poemas o prosas. Si tienes más de 150 poemas o prosas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.
Atrás