• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mundo Poesía | Foros de poemas

Reconocimientos de Mamen

Jurado de la Musa 5
Poema del Jurado
Poema Semanal del Jurado
ESTÁS SON MIS ÚLTIMAS LETRAS @Mamen http://www.mundopoesia.com/foros/temas/estas-son-mis-ultimas-letras.547725/
Poema del Jurado
Poema Semanal del Jurado
Tus besos y los míos Autor/a @@Mamen http://www.mundopoesia.com/foros/temas/tus-besos-y-los-mios.522945/
Poema del Jurado
Poema Semanal del Jurado
PORQUE MI VIDA ES MI VIDA. Reconocimiento rotativo para dar a conocer la obra del Jurado. Felicidades, es un texto bellísimo.
Poema del Jurado
Poema Semanal del Jurado
O TAL VEZ NOS QUISIMOS DEMASIDO LOS DOS, reconocimiento rotativo para dar a conocer la obra del Jurado (FEBRERO 2012).
Recomendado
Por MI MUÑECA, seleccionado el 19.02.2009.
Reconocimientos Especiales Colaboradores 7
Reconocimiento  a la extraordinaria colaboración con MP
Reconocimiento a la extraordinaria colaboración con Mundopoesia y dedicación a sus usuarios. Se otorga tras años de dedicación, o cuando el usuario cesa voluntariamente en su labor. .
ADMINISTRADOR/A
Administradores de Mundopoesia.com
Administradora de Mundopoesía
Editores digitales Revista Eco y Latido y Libros de MP
Maquetación, revisión, corrección... libros digitales y revista digital Eco y Latido de Mundopoesia.
Coeditora en Libros digitales de Mundopoesia (de descarga gratuita).
Corrector
Por su desinteresada ayuda en la revisión de las publicaciones de los usuarios , con la corrección de la gramática básica y, especialmente, de la ortografía.
Corrector/a
Miembro del Jurado
Por ser miembro activo del Jurado y su labor en él.
Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com
Equipo de Moderación de Mundopoesia
Por su desinteresada ayuda activa en la llevanza del portal con el seguimiento del cumpliento de las Normas de Mundopoesía y la atención al usuario. El reconocimiento se ostenta durante el tiempo en que se forma parte de forma activa del Equipo.
Moderadora
Colaborador
Usuario Mecenas
Colaborador en el mantenimiento del portal. Gracias de MP.
Premios por Actividad en el portal 6
Más de 10 años con Mundopoesia
Reconocimiento a la lealtad. Gracias de corazón.
Que rápido pasa el tiempo... 10 años ya!!!! Más que darte las felicidades a ti hay que felicitar al portal por tener la gran suerte de tenerte a ti como administradora. Un beso muy fuerte querida amiga!!!!
Premio a la fraternidad
Extraordinario reconocimiento a la hiperactividad interactiva, dirigida a estrechar lazos y fomentar la hospitalidad en MP y la fraternidad entre usuarios, con actividades, sugerencias y temas que muevan a los usuarios a participar.
Poco tengo en mi mano para darte las gracias por el tiempo que llevas ayudándonos en el Jurado y ayudándome en tantas otras cosas; con este reconocimiento (aunque un icono no sea gran cosa) quiero trasmitirte mi gratitud y la del portal pues tu labor es u
Bloguero
Usuario con blog personal. Se requiere solicitud y tener más de 1.500 mensajes en el portal. También podrán solicitarlo los que hubieren sido mecenas durante más de un año y tuvieren más de 500 mensaje en los foros.
Premio de Crítica en los Foros
Premio de Crítica en el comentario y/o valoración de temas publicados.
Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando al autor a la participación y al crecimiento poético.
Interacción y estímulo al usuario.
Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás).
Por su generosa participación comentando y estimulando a los demás y fomentando la participación.
Chatero Activo
Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat)
Por su activa presencia en el chat dándole vividilla.
Premios participacion actividades de Mundopoesia 8
Reconocimiento a la participación en concursos o actividades.
Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal.
I Certamen Eduardo León de La Barra
Jurado para Concursos
Reconocimiento a la labor de evaluación y voto como Jurado, en concursos convocados por el portal en los que interviene un Jurado Técnico.
PREMIO POR SU COLABORACIÓN COMO JURADO EN EL CONCURSO DE SAN VALENTÍN 2015
Reconocimiento especial a Organizadores de Concurs
PREMIO POR SU VALIOSA ORGANIZACIÓN EN EL CONCURSO DE SAN VALENTÍN 2015
Organizadora San VALENTIN 2013. Gracias linda.
Por su participación activa IV Concurso de Poesía Gótica 2012.
Como organizadora en Concurso san valentín 2012. Gracias por tu siempre imponderable ayuda. Un abrazo.
Concurso Prosa "MICRORRELATOS", 2011.
Organizador San Valentín 2011
PREMIOS NIVELES MAXIMOS DE REPUTACION 1
Estrella ROJA por ME GUSTA recibidos
3.000 «Me gusta» recibidos
Premio al COMENTARISTA 1
Escritor Activo
Premio al escritor con más de 100 poemas o prosas. Si tienes más de 100 poemas o prosas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.
Premio al escritor con más de 150 poemas o prosas. Si tienes más de 150 poemas o prosas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.
Atrás