• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Vocablos infantiles y juveniles

jajajajajajaaj ay mi precioso, estás chifladito a veces ... pero ke bien, eres un aire refrescante dentro de tanta melancolía y despersonalizacion jajajaja a...

y como dice jota ... te adoro y te amo, asi no te guste jajajajajaj, loco p`recioso besitos con miel ... adoro tus poemas, son tan originales

Oye Cefa, tu tercer verso me excita; el cuarto y esa sensación de volar que me devuelve a la niñez y mis juegos en el pastizal con mis compañeritas de la escuela, y ese final magestuoso, sublime, que se lleva todos los aplausos y que me recuerda que debo abonarla estos días antes que venza.
Perdón por la extensión de mi comentario, la ternura de tu poesía (de verdad) es inmensa aunque muchos no la entiendan. Sos un grande de verdad (aunque no te gusta que te lo digan). Un abrazote argentino. Cuidate

Así es, tu poesía toca todas las etapas evolutivas!!!!!!!!!!!!! Piaget no es nadie a tu lado, lo que a el costó tanto trabajo tu lo resumiste en 5 magnificos versos. Jajaja, perfecto CFRQ, un placer tu maestría.

CEFALO: MI NENE NO ESBOZA, ESO,....
LO HACE MI MUJERRRRRRRRR!!!!!!!!

:::banana::::::banana::::::banana::::::banana::::::banana::::::banana::::::banana:::

TE QUIEROOOOOOOOOO!!!! ( TE GUSTE O NO TE GUSTE).

JORGITO

No se si me gusta
pero tu escribes de cojones, el mar si que te quiere y a tu nene y a tu mujer
besazo
cr

jajajajajajaaj ay mi precioso, estás chifladito a veces ... pero ke bien, eres un aire refrescante dentro de tanta melancolía y despersonalizacion jajajaja a...

y como dice jota ... te adoro y te amo, asi no te guste jajajajajaj, loco p`recioso besitos con miel ... adoro tus poemas, son tan originales

si que estoy chifladito profesora mía.
yo tambien adoro la miel de uts poemas y de tus besos
un muerdazo
cr

jajaja
vehículo y tarjeta de crédito, o lo mismo, "la visa" para ir de shopping a new york...
chiquito pero qué buena crítica al consumismo prematuro!

Totalmente de acuerdo con esa percepción, y el fanatismo material que impera en estos niños de ahora, jejeje, y pensar que nosotros con un simple gu-gu, teníamos el mundo a nuestros pies!
Muy original, como siempre, con ese toque único de sarcasmo, que tanto me gusta!
Sigue volando, como la paloma de la Visa!
Besos,
Chiqui.-

Oye Cefa, tu tercer verso me excita; el cuarto y esa sensación de volar que me devuelve a la niñez y mis juegos en el pastizal con mis compañeritas de la escuela, y ese final magestuoso, sublime, que se lleva todos los aplausos y que me recuerda que debo abonarla estos días antes que venza.
Perdón por la extensión de mi comentario, la ternura de tu poesía (de verdad) es inmensa aunque muchos no la entiendan. Sos un grande de verdad (aunque no te gusta que te lo digan). Un abrazote argentino. Cuidate

Jajajajajajajaja, tú si que eres grande
Todo son palabras junto a más palabras.
Nada más

Es un ciclo.
Reciclémonos ahora.
Reciclémonos juntos.
José

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás