Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
jejeje que bueno.
Gu gu gu,
papa,
mama,
moto,
visa.
Gu gu gu,
papa,
mama,
moto,
visa.
Gu gu gu,
papa,
mama,
moto,
visa.
Gu gu gu,
papa,
mama,
moto,
visa.
supongo que visa sera por la tarjeta ahora si puedo entenderla pero tanta infantil no es
Jajaja perfecta descripcion a la juventud de estos tiempos.-
Besitos inmensos amigo.
Eres un encanto.-
jajaja, toda una vida de materialismo...jajaja
CEFALO: MI NENE NO ESBOZA, ESO,....
LO HACE MI MUJERRRRRRRRR!!!!!!!!
:::banana::::::banana::::::banana::::::banana::::::banana::::::banana::::::banana:::
TE QUIEROOOOOOOOOO!!!! ( TE GUSTE O NO TE GUSTE).
JORGITO
jajajajajajaaj ay mi precioso, estás chifladito a veces ... pero ke bien, eres un aire refrescante dentro de tanta melancolía y despersonalizacion jajajaja a...
y como dice jota ... te adoro y te amo, asi no te guste jajajajajaj, loco p`recioso besitos con miel ... adoro tus poemas, son tan originales
Ya estrañaba...
Saludos Cefalorraquideo
Oye Cefa, tu tercer verso me excita; el cuarto y esa sensación de volar que me devuelve a la niñez y mis juegos en el pastizal con mis compañeritas de la escuela, y ese final magestuoso, sublime, que se lleva todos los aplausos y que me recuerda que debo abonarla estos días antes que venza.
Perdón por la extensión de mi comentario, la ternura de tu poesía (de verdad) es inmensa aunque muchos no la entiendan. Sos un grande de verdad (aunque no te gusta que te lo digan). Un abrazote argentino. Cuidate
Hoy en dia,no paran de pedir y con la crisis que tenemos.
José Segundo Cefal;1812476 dijo:Gu gu gu,
papa,
mama,
moto,
visa.