Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por tu comentario y tu lectura, mis cariños.Espero la señal que me incite a la memoria
y se dilata la tarde
como el beso que se detiene en la garganta.
Admirable y sensible
tu manera de plasmar
el sentir.
Me gusta mucho tu trasmitir poeta
Gracias Tribu, mis cariños.Querida amiga Ludmila, siempre admiro tu arte para con las letras y descubro muchos sentimientos y muchas cosas.
Maravilloso es leerte, saludos.
Gracias amiga, sé cuanto dice tu silencio, un gran abrazo.Un ala de melancolía vuela raso sobre ese paisaje que tiende a la auto-consumación en el eterno instante.
Mientras la musa se extingue, renace con fuerza un clamor a la vida, a la belleza y al arte de expresar. Ese beso atragantado, ese ocaso en la mirada, esa metáfora coagulada...
Desde el silencio... mis aplausos
Gracias poeta, mis cariños.Hay versos para destacar en este bello y profundo poema, y el ritmo, me ha encantado también. Recibe mis abrazos sinceros, Ludmila.
Gracias, por tu lectura, saludos.Mí gustar mucho como tú comenzar poema.
Dos primeros versos ser muy lúcidos
Gracias, sumamente agradecida, saludos.un beso que se detiene en la garganta es un poema en sí, y este que escribe y engalana con sus versos le ha quedado de maravilla
un abrazo fuerte
Gracias amigo, por tus bellas palabras, mis afectos.Inmensa amiga poeta. Te abrazo. Es maravilloso lo que escribís. La firma y el tacto de cada palabra puesta en el lugar correcto. Gracias por compartir tu arte.
Muchas gracias Miguel, muchas felicidades para el 2016, mis afectos.Se perciben oasis y desiertos en la máscara dual de nuestro destino. Formidable poema, amiga ! Gracias por compartir tu trabajo y tu talento ! Abrazos