Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
No guardaba perdón en el alma
fue el dolor devastando con saña
cada aliento, cada deseo,
cada latido, cada sueño
Busqué en los rincones perdidos
por si algo de esperanza todavía
aleteaba a oscuras como la polilla,
ansía abrazar la luz encendida.
Polvo y sombras, vidrios rotos,
rosas ajadas, lágrimas rancias
el desván se abre y contemplas
tu caja de Pandora repleta
de horas fracasadas, muertas
a manos de la realidad
que cruelmente te despierta
clavando tus párpados a la frente.
Arañas con furia el espejo
que devuelve desnudez y frío
y con las uñas quebradas
y el reflejo malherido
te refugias bajo los pliegues
que la noche ofrece,
revisas tu baraja sin triunfos
y marcas con sangre,
las cartas que aún resten.
Y en esa caja de Pandora donde los recuerdos tienes es mejor dejarlos ahí ahora y recomenzar la vida con un futuro brillante y cierto besos
Bellas y sentidas letras siempre es grato leerte saludos
Extraordinaria como siempre, tu calidad poetica, el lexico perfecto y esa imaginación esfervescente.
Un beso, poetisa de colores.
eres una corderita muy alegre disfrazada de melancólica loba
y como poetisa eres las dos cosas y todas las que tú quieras
porque eres esplendida mi dulce EVA♥
Eva, en tu bello poema destapas una triste caja de recuerdos
Destaco:
ansía abrazar la luz
... precioso Eva.
¡Ah! yo también he estado malito. Besos. Churrete.
Intensamente bellos y doloridos tus versos. Te dejo estrellas. Saludos.
Muy bello Eva, me he complacido con tan grata lectura. Te dejo mis estrellas en un saludo cordial.
Excelente meditacion poética con sabor a melancolía, Eva, muchas gracias por compartir. Recibe mis abrazos y estrellas todas, el sistema no me deja reputación.
ansía abrazar la luz encendida.
Eva, me alegra mucho que estés mejor de tu resfriado, pero si entre estornudo y estornudo escribes de esta manera, envíame el virus y contamíname, que yo también quiero escribir así.
Te dejo una caja de cervezas de esas que tienen estrellas, la maquinita no concede una excepción ni a pesar del estado gripal de la poetisa. Tiene guasa...
Un besote amiga
muchas veces no hay que abrir esa caja, y menos cuando las heridas aun no sanan, siempre es un lujo poder leerte amiga, besos y cariños
Mira...deja la caja vacía, para que le entren cosas nuevas...¡Ponla al Sol!
Me ha encantado tu Poema y te mando mi cariño y estrellas
Rosario
mmmm
amo la caja de pandora,
usé ese nick por años
porque siempre al fondo
de nuestras cajas, de sus
cajas, está guardada la
esperanza, creo que
al din de todo, la esperanza
puede mejorar los sueños
puede cambiar las cosas que nos
han herido, nos da un aliento
para cada mañana...Neny:.
Tremenda poesía, que me recuerda a los ya incontables momentos, como ahora mismo me siento, rebasado por esta caja, a la que condeno haber abierto, pero ahí está, abierta y devorando todo lo que soy, hasta pronto dulce dama, a ver qué pasa en el futuro...
Mi apreciada Eva, otra obra de arte que cada vez asombra si cave más a quien te leemos, un enorme placer pasar por tus maravillosas letras llenas de buenas imágenes, sentimientos enormes y que decir de su mensajes y musicalidad. Felicitaciones desde España de tu amigo José Manuel. MAESE JOSMAN.
Buenos versos sacas de esa cajita de Pandora. ABRAZOS
Las búsquedas tienen un objetivo, aunque en algunas ocasiones se encuentren diferentes respuestas a las anheladas.
Buenas pinceladas Eva.
Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
La caja de las sorpresas mas inesperadas, cosas olvidadas, un poema casi mágico, con esa baraja sin triunfos, como se puede ganar o perder? cartas marcadas con sangre, profundo sentimiento, las cartas no se pueden ocultar, casi como sobre la mesa....
Un abrazo Eva y estrellas mil
[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD]![]()
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: left"]Estimada Juno: Me quedo con la luz de este poema, con todo su dolor, con la profunda introspección que lo motivó, con el cálido efecto que deja cada verso tras la lectura. Se respira aquí excelente poesía.
Un abrazo fraterno desde Falcón,
Elhi
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Dejas caer las palabras con el dolor y la desesperanza que las inunda. Precioso tu tema, sabes reflejar perfectamente las emociones y eso sale del alma. Un verdadero placer pasar, un abrazo.