• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La caja de Pandora

Tremenda poesía, que me recuerda a los ya incontables momentos, como ahora mismo me siento, rebasado por esta caja, a la que condeno haber abierto, pero ahí está, abierta y devorando todo lo que soy, hasta pronto dulce dama, a ver qué pasa en el futuro...

images

No guardaba perdón en el alma

fue el dolor devastando con saña
cada aliento, cada deseo,
cada latido, cada sueño…

Busqué en los rincones perdidos
por si algo de esperanza todavía
aleteaba a oscuras como la polilla,
ansía abrazar la luz encendida.

Polvo y sombras, vidrios rotos,
rosas ajadas, lágrimas rancias…
el desván se abre y contemplas
tu caja de Pandora repleta

de horas fracasadas, muertas
a manos de la realidad
que cruelmente te despierta
clavando tus párpados a la frente.

Arañas con furia el espejo
que devuelve desnudez y frío
y con las uñas quebradas
y el reflejo malherido

te refugias bajo los pliegues
que la noche ofrece,
revisas tu baraja sin triunfos
y marcas con sangre,
las cartas que aún resten.

[FONT=&quot]Mi apreciada Eva, otra obra de arte que cada vez asombra si cave más a quien te leemos, un enorme placer pasar por tus maravillosas letras llenas de buenas imágenes, sentimientos enormes y que decir de su mensajes y musicalidad. Felicitaciones desde España de tu amigo José Manuel. MAESE JOSMAN.

Eva, me alegra mucho que estés mejor de tu resfriado, pero si entre estornudo y estornudo escribes de esta manera, envíame el virus y contamíname, que yo también quiero escribir así.

Te dejo una caja de cervezas de esas que tienen estrellas, la maquinita no concede una excepción ni a pesar del estado gripal de la poetisa. Tiene guasa...

Un besote amiga

Otro para ti amigo mío
..ya libre de virus malvados

mmmm
amo la caja de pandora,
usé ese nick por años
porque siempre al fondo
de nuestras cajas, de sus
cajas, está guardada la
esperanza, creo que
al din de todo, la esperanza
puede mejorar los sueños
puede cambiar las cosas que nos
han herido, nos da un aliento
para cada mañana...Neny:.

Muchas gracias por tus palabras Neny
Un abrazo compañera

Mi apreciada Eva, otra obra de arte que cada vez asombra si cave más a quien te leemos, un enorme placer pasar por tus maravillosas letras llenas de buenas imágenes, sentimientos enormes y que decir de su mensajes y musicalidad. Felicitaciones desde España de tu amigo José Manuel. MAESE JOSMAN.

Gracias por tus generosas palabras amigo
Un abrazo

La caja de las sorpresas mas inesperadas, cosas olvidadas, un poema casi mágico, con esa baraja sin triunfos, como se puede ganar o perder? cartas marcadas con sangre, profundo sentimiento, las cartas no se pueden ocultar, casi como sobre la mesa....
Un abrazo Eva y estrellas mil

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD]
c_11.png

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: left"]Estimada Juno: Me quedo con la luz de este poema, con todo su dolor, con la profunda introspección que lo motivó, con el cálido efecto que deja cada verso tras la lectura. Se respira aquí excelente poesía.

Un abrazo fraterno desde Falcón,

Elhi
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD]
c_11.png

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: left"]Estimada Juno: Me quedo con la luz de este poema, con todo su dolor, con la profunda introspección que lo motivó, con el cálido efecto que deja cada verso tras la lectura. Se respira aquí excelente poesía.

Un abrazo fraterno desde Falcón,

Elhi
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Muchas gracias por tu paso por mis letras Elhi
Un abrazo amigo

Dejas caer las palabras con el dolor y la desesperanza que las inunda. Precioso tu tema, sabes reflejar perfectamente las emociones y eso sale del alma. Un verdadero placer pasar, un abrazo.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás