• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

El parque maravilloso

wouuuu haber haber
deja me pongo de pie ..
para aplaudir tan maravilloso relato
Dulcinista usted siempre sorprendiendo
a su publico mexicano nos a dejado
encantados y a uno que otro pensando en tener
cuidado al encontrarse con aquel que disfruta mochar cabezas
jejeje :D .

muchas felicidades y gracias por compartir sus relatos siempre es un placer poder leerle :D
abrazos con mucho cariño y admiración ;D

Encuentro en este parque misterioso...tu imaginación brillante...donde juega lo bello y colorida vegetación..para encontrarse uno con el miedo,uyyy...y busco tu rostro Dulcinista, siendo un posible o tal vez ... solo un niño riendo..ME GUSTO!!!! Gracias por dejarme compartirlo...te dejo un abrazo y corro para no caer en dicho parque .zulema

Genial su relato...al leer atrapa al lector...
Suspirando en sus relatos….grande su pluma...ella que lo inspira a deslizar sus ideas…creando temas hermosos...
……..
Saludos señor poeta...

Al que corta la cabeza de un malo, cien metros de cabello ralo...
Me gustó la combinación de la hermosa fantasía rosa con la muerte, tan justa y merecida por supuesto. Me hace acordar un poco a esa tradición bastante alemana de cuentos en los que lo siniestro habita en lo paradisíaco, y con tanta naturalidad. Es muy bonita la idea de que hay buenos y malos, no sé a quién se le ha ocurrido pero debe haber tenido una imaginación frondosa. No fue a ti, ¿no?

Eladio, que maravilla de parque lleno de risas y colores hermosos,
lleno de animalitos chistosos y dóciles con el humano.
Quien pasaría esa prueba de la guadaña? será que ruedan muchas cabezas
al visitar al parque ?... Me gusta como rematas la historia: "y entonces se
ríe como un niño"... me encanta como le colocas al monstruo características
de un infante, a lo mejor las necesita para darse cuenta si la gente es de alma
pura o no. Estoy encantada como siempre por lo sorprendente que eres mi
amigo lindo. Abrazotes con todo mi cariño. Osa.

Ver el archivos adjunto 25127

Gracias por tu comentario amiga Osa, enriquecedor como siempre. Los niños son los seres más puros, y no me cabe la menor duda de que son los únicos capaces de hacer justicia de verdad. Un abrazo, gracias por tu amistad.

Hola Eladio, disfruté mucho con este cuento, doblemente escalofriante por lo que relata y por ser un niño el que lo narra. Te mando un saludo muy cordial. Luis

Atrás