• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Charquito de agua

Parece que va a llover, y ese charquito del cielo va a bajar para salpicarnos de alegría.

Un ligero inconveniente son esos zapatitos nuevos; pero fui niño, y los problemas de un niño no son mayores ni menores que los nuestros. Son proporcionales a su tamaño y crean incertidumbres.

Muy bueno, Lomi, este poema que trae la calma después de la tempestad y todo vuelve a su sitio; ilusión incluida.

Besos hasta tus sureñas tierras primaverales.
Muchas gracias mi querido Alonso por dejarme tan bella huella en estos versos a los que tanto cariño tengo. Para un niño nunca hay problema en salpicar y estropear sus zapatos, para las madres sí jejejeje...Gracias mi entrañable amigo, millones de gracias por tu querida presencia y cálidas palabras....muáááááackssssss....

Me gusta este poema querida lomi, porque la emoción de esa niña no pasa desapercibida y sus zapatitos nuevos brincando en el charco me ha trasmitido su momento de alegría, un saludo y gran abrazo hoy día.
Gracias mi querida Nancy por visitar estos humildes versos y dejar en ellos tan grata huella. Me alegra que este poema te haya transmitido buenas sensaciones, pues ese es mi objetivo principal. Millones de besos querida amiga, plenos de cariño y de gratitud....muááááaackssss...

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás