Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias señor Melquíades, es un honor el que me hace con su visita y comentario. Felices fiestas.
Nuestra Historia
sabia luz de memoria
es asco y gloria.
Lo malo de las brevedades es que no son muy populares. La comunidad prefiere versos explícitos, a mí me gusta mucho la síntesis en la poesía, dejar unas cuantas palabras, quizá dos o tres, que produzcan un caudal de ideas. Suele pasar que produzca reacciones adversas, pero la poesía es así, el poeta se debe a su hacer y no a las opiniones externas. Ojalá que hagan el ejercicio con tu brevedad, pensando que unas pocas palabras, que se ven muy comunes, tienen el propósito de la llave que abre la chapa de una puerta a un escenario personal. Saludos, igual, muchas felicidades
Gracias Isidoro aprecio mucho que te haya gustado amigo, eres muy generosoNunca y digo ¡Nunca! he leído condensadas verdades mas grandes
mi enhorabuena amigo mio, dices mas que muchos con "verdaderas Biblias"
por poemas, lo que me deja el sistema*****y un abrazo grande desde Toledo
_España- buen amigo y ¡Poeta!
Breves pero acertadas letras nos dejas en
Nuestra Historia
sabia luz de memoria
es asco y gloria.
Interesante tu comentario Virtus, la referencia al siglo de oro siempre nos trae bellas reminiscencias en cuanto a lo literario claro. No me parece coincidencia que precisamente en pleno derrumbe del imperio, surgieran algunos de los mejores artistas españoles hasta nuestros tiempos.Cierto, si señor, asco y gloria comparten el mismo lugar en la Historia, como en el siglo de oro español, donde junto a grandes miserias se alzaba la grandeza causa de que así sea llamado.
Un fuerte abrazo, querido amigo.
Gracias, te doy toda la razón en cuanto a que posiblemente sea más asquerosa que gloriosa. Un honor recibir tu comentario y compartir amistad. Un fuerte abrazoNuestra historia es la historia del hombre, quizás más asco que gloria.
Conciso y contundente.
Felicidades, amigo.
Gracias por la lectura y el comentario amiga, como siempre un placer y un honor recibirte Darkness. Un fuerte abrazo.Me gustó!!
Te abrazo con todo mi cariño amigo![]()
Gracias querida Tere es un placer recibirte en estas escuetas líneas. Me es muy grato que te hayan resultado entretenidas. Un fuerte abrazo.Breves pero acertadas letras nos dejas en
esta inspiración amigo Lebowsky.
Ha sido un placer poder pasar por tu espacio.
Besos y un abrazo. Tere
Gracias Mave por tu amable comentario un placer como siempre amiga recibirte.Muy bien buscados los dos adjetivos, cuentan toda una historia cada uno.
Abrazos Leb.