ludmila
Poeta veterano en el portal
Gracias Olga, mis cariños.Es un poema especial, con dureza por la impotencia al soportar el absurdo hasta el cansancio, pero espectacular forma de describir ese momento¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Olga, mis cariños.Es un poema especial, con dureza por la impotencia al soportar el absurdo hasta el cansancio, pero espectacular forma de describir ese momento¡
Gracias a ti, poetisa, mis cariños.Que no se tramute en caliza
tan grande nacedero de versos,
libera de las malezas esos poros
y que fluyan incontenible los sonetos.
----------------
Gracias por compartirnos su poesía.
Nostalgica, silenciosa, queda.
Bendiciones por siempre poetisa.
Gracias Cass, mis cariños.Una maravilla tu poema, Ludmila. Una fiesta de imágenes y sensaciones.
Me encantó leerte!
Abrazo.
-cass-
Muchas gracias amiga, todo mi afecto para ti.Amiga, lo que leo no es de una piedra negra y yerma, es de una poeta con sensibilidad extremaque aún, en su momento toma la pluma y es capaz de entregar los más bellos poemas tristes.Comprendo, no sabes cómo comprendo que te sientas así pero escribe, por favor, hasta del yermofluyen los grandes poetas como tú. Te quiero mucho. Muchas gracias, amiga. Besos Ludmila.
Muchas gracias amigo, mis afectos.Es maravilloso poema, me ha encantado. Felicidades, creo que es un breve espacio ese cansancio, en una fuente de
inspiración inagotable. Saludos poetisa inmensa, siempre para servirte.
Gracias amiga, cariños.Excelente poema,felicidades.Zulcas.
Se me va perdiendo
la capacidad del verso
y tu ausencia me depara
la debilidad del alma.
Derrocamiento
de simientes literarias
anochecer de lo simbólico
oscureciendo la pasión
de las metáforas.
Me abrochas un significado
literal y narcótico,
deshacer tu imagen
abruptamente
de mi espalda,
te apuntas
un agujero negro
y la furia estalla
en la orfandad
de mis agallas
Piedra negra,
yerma
la lengua de fantasmas,
impotencia
en el holograma del futuro,
cansancio
en el anclaje de las lágrimas
Gracias por estar, besos.Trasciende el abatimiento del alma.
Cariños
Gracias Carlos. Muchas felicidades en este año que comienza.Especiales versos para sublimar la ausencia sin daño,para hacer de la presencia
esa fantasmagoria necesidad del pensamienbto. Todo pleno, vida y sensaciones
en un juego poetico donde la piel se hace aire. felicidades. luzyabsenta
Muchas gracias poeta, mis saludos y mis buenos augurios para ti.¿Cómo se me había escapado este poema tan sublime sobre el atroz sentimiento de vacío que a veces nos invade, lanzándonos a los abismos de la impotencia y del cero absoluto? Imperdonable, mi queridísima y genial Ludmila.
Besos miles y que este año que empieza, lleno de incertezas, para ti esté repleto de parabienes.
Muchas gracias MARIAM, todo mi afecto.Genial poema, de una gran melancolía. Mis aplausos y estellas, Ludmila. Un abrazo.
Gracias amorosa poetisa, mis cariños.No creo que pierdas la capacidad del verso porque aun tu silencio es poesía , así callado . Una profunda tristeza cala hasta las letras que se han perdido . Siempre brillante.
Muchas gracias amigo, mis cariños.una maravilla
me encanta
un abrazo fuerte
Un enorme agradecimiento, mis saludos poeta.que sentimiento has impreso en cada línea Ludmila, reveladoras, devastadoras y de una nostalgia única cada palabra, un sublime placer leerte. Saludos.
Gracias amiga, mis cariños.Siento a la tristeza en estos versos, mucha sensibilidad y demasiada belleza. Aplausos amiga, una maravillosa obra poética. Abrazos.