• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Yerma...

Amiga, lo que leo no es de una piedra negra y yerma, es de una poeta con sensibilidad extremaque aún, en su momento toma la pluma y es capaz de entregar los más bellos poemas tristes.Comprendo, no sabes cómo comprendo que te sientas así pero escribe, por favor, hasta del yermofluyen los grandes poetas como tú. Te quiero mucho. Muchas gracias, amiga. Besos Ludmila.
Muchas gracias amiga, todo mi afecto para ti.

Se me va perdiendo
la capacidad del verso
y tu ausencia me depara
la debilidad del alma.
Derrocamiento
de simientes literarias
anochecer de lo simbólico
oscureciendo la pasión
de las metáforas.
Me abrochas un significado
literal y narcótico,
deshacer tu imagen
abruptamente
de mi espalda,
te apuntas
un agujero negro
y la furia estalla
en la orfandad
de mis agallas…
Piedra negra,
yerma
la lengua de fantasmas,
impotencia
en el holograma del futuro,
cansancio
en el anclaje de las lágrimas…​

Especiales versos para sublimar la ausencia sin daño,para hacer de la presencia
esa fantasmagoria necesidad del pensamienbto. Todo pleno, vida y sensaciones
en un juego poetico donde la piel se hace aire. felicidades. luzyabsenta

¿Cómo se me había escapado este poema tan sublime sobre el atroz sentimiento de vacío que a veces nos invade, lanzándonos a los abismos de la impotencia y del cero absoluto? Imperdonable, mi queridísima y genial Ludmila.
Besos miles y que este año que empieza, lleno de incertezas, para ti esté repleto de parabienes.

No creo que pierdas la capacidad del verso porque aun tu silencio es poesía , así callado . Una profunda tristeza cala hasta las letras que se han perdido . Siempre brillante.

que sentimiento has impreso en cada línea Ludmila, reveladoras, devastadoras y de una nostalgia única cada palabra, un sublime placer leerte. Saludos.

¿Cómo se me había escapado este poema tan sublime sobre el atroz sentimiento de vacío que a veces nos invade, lanzándonos a los abismos de la impotencia y del cero absoluto? Imperdonable, mi queridísima y genial Ludmila.
Besos miles y que este año que empieza, lleno de incertezas, para ti esté repleto de parabienes.
Muchas gracias poeta, mis saludos y mis buenos augurios para ti.

Atrás