• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¡Vive, amor, vive!

Ana Clavero

Poeta que considera el portal su segunda casa
prantosilencioso0wl.jpg

El manantial cristalino de mis ojos se ha secado. Se agotó mientras se estrellaban contra mis oídos, el eco de tus silencios; mientras, sin quererlo, imaginaba que todo había sido una mentira, una burda patraña. Por eso hoy, cuando descubro, que al igual que yo, has enterrado tu amor en la pena de lo imposible, oculto tras las infranqueables barreras; sólo puedo llorar lágrimas negras.

¡Vive amor, vive!. Recuerda la canción que me enseñaste:

Nada se pierde todo se transforma
El amor que hoy me das transformado llegará
un día a darte las gracias.

¡Vive, amor vive!, que hay vida detrás de la vida. No, no lo digo yo, lo dice la vida misma, porque una sola vida no es suficiente para tanta pena, ni para tanta dicha.

¡Vive amor, vive y ama!, para que, cuando nos encontremos en otra vida, transformado me devuelvas todo el amor que en ésta has atesorado.

¿Qué como me encontrarás cuando llegue el momento?

En cuanto me veas lo sabrás. Te esperaré vestida de luna en el escenario de nuestros besos, allí, en la orillita, junto a los acantilados Yo reconoceré tu luz, porque ella está siendo mi guía en esta vida. Nos uniremos para siempre, en un mundo sin barreras ni falsas apariencias y unidos transitaremos vida tras vida, sin detener nunca nuestros besos.

Amor, destierra tu pena, obséquiame tu sonrisa. Ya sabes que cuando tú sonríes el mundo se ilumina y ¡Vive amor, vive y ama!, que si tú no vives…..yo muero.

Asi Con Tus Manos Llenas De Amor Sobre Tu Teclado Y Dictandote Ese Corazon Tan Bello Que Diso Te Ha Regalado........
Mujer Como Te Quiero Besos Mi Reyna De Tu Amiga Luz

Ana Clavero dijo:
prantosilencioso0wl.jpg

El manantial cristalino de mis ojos se ha secado. Se agotó mientras se estrellaban contra mis oídos, el eco de tus silencios; mientras, sin quererlo, imaginaba que todo había sido una mentira, una burda patraña. Por eso hoy, cuando descubro, que al igual que yo, has enterrado tu amor en la pena de lo imposible, oculto tras las infranqueables barreras; sólo puedo llorar lágrimas negras.

¡Vive, amor vive!, que hay vida detrás de la vida. No, no lo digo yo, lo dice la vida misma, porque una sola vida no es suficiente para tanta pena, ni para tanta dicha.

¡Vive amor, vive y ama!, para que, cuando nos encontremos en otra vida, transformado me devuelvas todo el amor que en ésta has atesorado.

En cuanto me veas lo sabrás. Te esperaré vestida de luna en el escenario de nuestros besos, allí, en la orillita, junto a los acantilados Yo reconoceré tu luz, porque ella está siendo mi guía en esta vida. Nos uniremos para siempre, en un mundo sin barreras ni falsas apariencias y unidos transitaremos vida tras vida, sin detener nunca nuestros besos.

Amor, destierra tu pena, obséquiame tu sonrisa. Ya sabes que cuando tú sonríes el mundo se ilumina y ¡Vive amor, vive y ama!, que si tú no vives…..yo muero.

:::blush:::
QUE BONITO RELATO ANA....
nada se pierde.....nada....

...
Nos uniremos para siempre, en un mundo sin barreras ni falsas apariencias y unidos transitaremos vida tras vida, sin detener nunca nuestros besos.

me gustó la referencia a la canciónde DREXLER...GRACIAS...es de mis favoritos...

GRACIAS por este relato....muy bonito de leer...

un besooooo

Ana Clavero dijo:
prantosilencioso0wl.jpg

[/quote

!Muy de acuerdo con el calificativo a este poema lindo simplemente Magistral. Un fuerte abrazo desde mi Colómbia.*Coral*

Ana, porque toda vez que escribes me patece triste? Yo creo que tu estais cierta y erada al mismo tiempo. Es Verdad que la dor es pasajera, pero no se debe esparar pra cobrar lo amor apos la muerte, ya que puede ser tarde.

"No dejes para mañana o que puede hacer hoy"

"toda dor passa,
todo sofrimento se esquece,
pois tudo vale a pena se a alma não é pequena"

Sorry pero no sabia escribir la ultima mensja en castellano

Qué hermosura Anita...es triste,como toda despedida,pero tu le das ese toque mágico que hace que las cosas brillen con luz propia,como tú.

Eres mu' grande!!:::wub:::
Un besote:::hug:::
Loida

Vicente, a ti te doy las gracias dobles, primero por pasar por mis letras y segundo por el esfuerzo que te supone comentar en español.

No todo lo que escribo es triste, a veces también hay cosas alegres. En realidad mis letras son como mi vida, a veces dulce y a veces amarga.

Un besazo

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás