• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Una caricia...

Qué ternura de versos mi querida amiga Bonita y nada como una caricia de una madre para curar todo en nuestros pequeños, bueno también puede decirle estos versillos curativos
sana, sana
culito de rana,
si no sana hoy
sanarà mañana!!!

cien por ciento eficaz, pero él preferirà tus carias estoy segura, mis estrellas y un besito.

Qué ternura de versos mi querida amiga Bonita y nada como una caricia de una madre para curar todo en nuestros pequeños, bueno también puede decirle estos versillos curativos
sana, sana
culito de rana,
si no sana hoy
sanarà mañana!!!

cien por ciento eficaz, pero él preferirà tus carias estoy segura, mis estrellas y un besito.

Hola
jajajajaja, eso dices tú, quien sabe que dirá él.
Todo indica que va bien.
Muchas gracias por leer y dejar tu comentario
de rana.
Saludos
¡SONRIE

Nada como una caricia para sanar cualquier dolor... Excelente mujer bonita! excelente como siempre... leerte es uno de mis pasatiempos en el portal, aunque a veces no dejo mis huellas en tus obras... es un gusto enorme disfrutar de tu poesía! estrellitas y bendiciones infinitas para ti!

Nada como una caricia para sanar cualquier dolor... Excelente mujer bonita! excelente como siempre... leerte es uno de mis pasatiempos en el portal, aunque a veces no dejo mis huellas en tus obras... es un gusto enorme disfrutar de tu poesía! estrellitas y bendiciones infinitas para ti!

Hola, Qué bueno que te guste leer mis letras,
agradezco tu paso por las mismas.
Un saludo
SONRIE

ñonguito;3667244 dijo:
con una caricia ,le das el alivio,calmas su llanto, a mi hija le digo nanai nanai , cuando se cae
placer leerte amiga

Hola, Las madres somos expertas
en hacer caricias, que sanan.
Gracias por tu amable visita
valoro mucho tu comentario.
Saludos
¡SONRIE

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás