Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Qué ternura de versos mi querida amiga Bonita y nada como una caricia de una madre para curar todo en nuestros pequeños, bueno también puede decirle estos versillos curativos
sana, sana
culito de rana,
si no sana hoy
sanarà mañana!!!
cien por ciento eficaz, pero él preferirà tus carias estoy segura, mis estrellas y un besito.
Bellos y tiernos versos mujerbonita.Te dejo todas las estrellas. Un abrazo amiga
Sol de mañana;3663746 dijo:MUY BELLO, la mejor medicina, los apapuchables chiqueos, abrazos y estrellas.
Nada como una caricia para sanar cualquier dolor... Excelente mujer bonita! excelente como siempre... leerte es uno de mis pasatiempos en el portal, aunque a veces no dejo mis huellas en tus obras... es un gusto enorme disfrutar de tu poesía! estrellitas y bendiciones infinitas para ti!
Qué cosita tan tierna, bonita. Y es que el poder del amor a veces lo subestimamos.
Bssssss
Hola,José Rafael Gream;3667316 dijo:Muy lindo amiga, me recuerda a mi hermanita que solia raspare las rodillas. Besos
ñonguito;3667244 dijo:con una caricia ,le das el alivio,calmas su llanto, a mi hija le digo nanai nanai , cuando se cae
placer leerte amiga
Me encanta esa ternura
que rezan tus versos
Aplausos y estrellas bonita
Te felicito,querida Margarita,por este poema creado con tanta dulzura.
Un beso grande.