• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Un Torito Picarón

Fue una historia real??? jejejej oye.. este mundo tuyo me deja cada vez más convencido de una duda.. será que no eres de este reino????? jijijijijiijijijijijiijijjiijjiijijijii ... mi amigo hermano.. gracias por ese corazón que nos compartes en tus obras infantiles.. sé que eres un hombre grande.. mil gracias.... que placer estar aqui....

muchas gracias amigo, pero el placer es mio tenerte en mis versos, saludos y abrazos.

Ramón Maldonado Velarde;1929200 dijo:
Que cuento tan entretenido un triangulo de toritos y vaquitas pero infantil, muy original, al empezar a leerlo y terminarlo, lo quiere uno releer

un fuerte abrazo

muchas gracias por el comentario amigo, un placer tenerte en mis versos, saludos y abrazos

Interesante mensaje el que presentas en lineas infantiles...
más la culpa en una pareja (si es consolidada) no es de uno... es de dos!!... por eso la ley primera a mi entender es el diálogo... cuando eso falla, se pierden las ideas, empiezan los descontentos, y se acumulan las consecuencias de los actos....
Cuando uno tiene todo lo que quiere, no hay necesidad de buscarlo en otro lado... siempre digo lo mismo...la infidelidad es innecesaria!!!!!!

buena reflexión!...
Saludos

P/S: remarcado con rojo hay una palabra que está mal escrita, va junto porque como fundamento!

gracias por el comentario y por la visita amiga, saludos y abrazos

Creo, duende, que inventaste un foro nuevo, pues me encantó el poema, pero sería bueno que lo leyeran los grandes, a quien mucho nos hace falta recorda y poner en práctica valores como la lealtad y la fidelidad, como base de un tierno y verdadero amor. Me gustó mucho,
un abrazo,
Céu

Atrás