Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
una fabulilla encantadora, lo que ocurre entre humanos, puede suceder entre animales, y así vemos más claro las fallas, no? besos y flores de Claudia
Jajajaja, me encanta, ha sido un vicio leerlo, además con moraleja y todo.
Eres un fiera Duende,besitos a miles y estrellas para que el Torito Picarón siente cabeza. :::sonreir1::::::hug:::
Fue una historia real??? jejejej oye.. este mundo tuyo me deja cada vez más convencido de una duda.. será que no eres de este reino????? jijijijijiijijijijijiijijjiijjiijijijii ... mi amigo hermano.. gracias por ese corazón que nos compartes en tus obras infantiles.. sé que eres un hombre grande.. mil gracias.... que placer estar aqui....
Imaginativos y tiernos versos que brotan de tu talentosa pluma. Abrazos y merecidas estrellas poeta.
Ramón Maldonado Velarde;1929200 dijo:Que cuento tan entretenido un triangulo de toritos y vaquitas pero infantil, muy original, al empezar a leerlo y terminarlo, lo quiere uno releer
un fuerte abrazo
Interesante mensaje el que presentas en lineas infantiles...
más la culpa en una pareja (si es consolidada) no es de uno... es de dos!!... por eso la ley primera a mi entender es el diálogo... cuando eso falla, se pierden las ideas, empiezan los descontentos, y se acumulan las consecuencias de los actos....
Cuando uno tiene todo lo que quiere, no hay necesidad de buscarlo en otro lado... siempre digo lo mismo...la infidelidad es innecesaria!!!!!!
buena reflexión!...
Saludos
P/S: remarcado con rojo hay una palabra que está mal escrita, va junto porque como fundamento!
Muy buen poema y entretenido grandiosa historia saludos
Hola amigo Duende verde.. magnifico mensaje el que dejas en tu historia divirtiendo pero a la misma vez tocando el tema de la infidelidad y mira hasta los animalitos tienen sus sentimientos. Precioso poema!!!!!
Un calido abrazo,
Rosa Reeder