Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Noe Guzman dijo:Siento una vibra
que se esconde por las noches
y cimbra mis latidos
con tan solo el ritmo del reloj
así como, pausado-entrecortado
carcome mis sensaciones
y las emociones de tanta alegría;
alarmado, aclamo que vengas,
pues es duro glosar los sentidos
pero es escabroso no sentir tu respiro.
![]()
calix dijo:Breve pero excelente poema Noe...
algo enigmatico...de quien sera ese respiro.....
†•Luciand•† dijo:.:.Saludos.:.
¿De quién será?.... Necesario, nocturno, tras las oquedades del reloj que marca pausado el paso del tiempo y que incita a tu llamada o súplica.
Me ha gustado mucho.
Un placer leerte,
Luciand.
the-fallen-angel dijo:Corto como el tic tac de un reloj pero taladra la conciencia, un gusto leerle
child-of-the-grave dijo:Todos en algún momento aclamamos un respiro en nuestra nuca aunque eso cueste o duela. Un placer pasar por aquí Noé.
Un saludo,
Child of the grave.
belzebu dijo:el calor de un supiro que rompa los esquemas de la soledad en la oscuridad de la noche... ¿ de quien será? eso cada quien lo decide en su propia soledad... en la tuya es enigmatico, pero lleva bien a formularse cada uno sobre el propio deseo de lo que espera... muy bueno... un saludo... un placer--
Edgar Alan Le-Quesne dijo:mmm!!! ... ke misterio tan grande oculta ese respirar!!!
buen escrito!!!
un abrazo!!!
Alan
DAMAMISTERIOSA1976 dijo:Hmmm los fantasmas, los fantasmas de la mente que salen a jugar... traviesos como una melodía pegajosa que resuena en tu cabeza sin parar...
Llenas de tu esencia las breves letras. La puntuación habría que revisarla mejor. Saludos,