• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tu Respirar

Noe Guzman

Poeta asiduo al portal
Siento una vibra
que se esconde por las noches
y cimbra mis latidos
con tan solo el ritmo del reloj
así como, pausado-entrecortado
carcome mis sensaciones
y las emociones de tanta alegría;
alarmado, aclamo que vengas,
pues es duro glosar los sentidos
pero es escabroso no sentir tu respiro.

noe9qk.gif

.:.Saludos.:.

¿De quién será?.... Necesario, nocturno, tras las oquedades del reloj que marca pausado el paso del tiempo y que incita a tu llamada o súplica.

Me ha gustado mucho.
Un placer leerte,
Luciand.

Noe Guzman dijo:
Siento una vibra
que se esconde por las noches
y cimbra mis latidos
con tan solo el ritmo del reloj
así como, pausado-entrecortado
carcome mis sensaciones
y las emociones de tanta alegría;
alarmado, aclamo que vengas,
pues es duro glosar los sentidos
pero es escabroso no sentir tu respiro.

noe9qk.gif

Corto como el tic tac de un reloj pero taladra la conciencia, un gusto leerle

el calor de un supiro que rompa los esquemas de la soledad en la oscuridad de la noche... ¿ de quien será? eso cada quien lo decide en su propia soledad... en la tuya es enigmatico, pero lleva bien a formularse cada uno sobre el propio deseo de lo que espera... muy bueno... un saludo... un placer--

†•Luciand•† dijo:
.:.Saludos.:.

¿De quién será?.... Necesario, nocturno, tras las oquedades del reloj que marca pausado el paso del tiempo y que incita a tu llamada o súplica.

Me ha gustado mucho.
Un placer leerte,
Luciand.

El placer es mio Luciand, suplica infinita de un demonio que no desprende el vuelo…..

child-of-the-grave dijo:
Todos en algún momento aclamamos un respiro en nuestra nuca aunque eso cueste o duela. Un placer pasar por aquí Noé.
Un saludo,

Child of the grave.

El placer es mío child, algo hay de cierto en tu comentario.
Saludos, nos seguimos leyendo.

belzebu dijo:
el calor de un supiro que rompa los esquemas de la soledad en la oscuridad de la noche... ¿ de quien será? eso cada quien lo decide en su propia soledad... en la tuya es enigmatico, pero lleva bien a formularse cada uno sobre el propio deseo de lo que espera... muy bueno... un saludo... un placer--

Gracias Belzebu, el demonio matiza mis respiros y con ellos se pierde en lo profundo.
Yo también te mando saludos cordiales.

Hmmm los fantasmas, los fantasmas de la mente que salen a jugar... traviesos como una melodía pegajosa que resuena en tu cabeza sin parar...

Llenas de tu esencia las breves letras. La puntuación habría que revisarla mejor. Saludos,

DAMAMISTERIOSA1976 dijo:
Hmmm los fantasmas, los fantasmas de la mente que salen a jugar... traviesos como una melodía pegajosa que resuena en tu cabeza sin parar...

Llenas de tu esencia las breves letras. La puntuación habría que revisarla mejor. Saludos,

Gracias Dama, tomare nota de las sugerencias.
Saludos cordiales.

Atrás