• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

SueÑa conmigo

Y que bonito es soñar, donde todo lo podemos realizar, me han gustado tus versos, tiene muy bonita rima. Un gustó visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Sueña mi bebé
irradiando sueños
mientras te contemplo

que llueva la fe
en la cuna de dios
en la cuna tu templo

en tu mundo interior
ese el de los cuentos
de historias de amor

sueña que otros niños
también soñarán
dales de tu pan
también dale abrigos

sueña querubín
y dales tu paz
de historias sin fin
de nunca jamás.
Selenschek que hermoso versar el que has escrito , versos que parecen cantos venidos del cielo donde los angelitos y los niňos son los seres más inocentes y puros del universo entero, no había tenido la fortuna de leerte en este tipo de escrito y lo haces de manera especial, un arrullo , un cariňo que brota en cada una de tus letras , felicidades y por supuesto reputación muy merecida ,
es muy grato haber encontrado tan bella canción de cuna hecha versosm saludos cálidos de Alma Soňadora , y bonito viernes

Última edición:
Selen, me han encantado tus versos vestidos con los colores del arco iris, de esa manera nos invitas a "soñar" como ese niño protagonista de tu poema!!! Un abrazo tsunami para ti!!!!

!Qué lindo escribes para los niños! sigue escribiendo esos pensamientos que tienes hacia ellos en este foro. ABRAZOS

Es hermoso el sentimiento impregnado
en tus versos llenos de melodia
hermososa contemplacion de los niños
mientras duermen
disfrutando del mundo de los sueños
soñando mejores cosas que los mayores.
Bendiciones mi amigo.

Bellísima y tierna obra mi querido amigo!!! Tus palabras son pura dulzura viejo!!! Se enternece el alma con la lectura de tus versos!!! Me ha encantado!!! Un gran abrazo viejo y querido Selenschek!!!! Mariano "el entrerriano".

Es como una nana deliciosa
querido amigo para ese niño
que seguro que ha de hayar un mundo mejor cuando crezca
y tendrá un poco más de igualdad y justicia de la que tenemos nosotros,
un abrazo, me ha gustado mucho leerte.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás