Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchísimas gracias Melquiades por tu consideración, a veces los poemas son difíciles de interpretar, un abrazo muy fuerte amigo, besitosHola Mayca, lo mandamos al principio para nuevas lecturas y en espera de algún comentario,
Abrazos.
Miguel me alegra verte por mis letras y me apena enormemente tu falta, no sé por qué nos has abandonado, espero que algún día me lo hagas llegar, la verdad es que te echo de menos, muchísimas gracias por pasarte por mis letras, un gran abrazo y espero verte de nuevo entre nosotros, te he llegado a coger mucho cariño, besitosMiguel Echeverría;3971183 dijo:Me alegro por ti amiga, volvió la musa pero con nueva forma, más trascendente, hermosa, corta pero extensa en sentires, felicidades, me ha encantado este poema es delicioso en su contenido e imágenes, reputación, besos, hasta pronto.
Muchísimas gracias Miguel, veces llega y con la misma se va pero la esencia queda en nuestro interior, me alegra verte en mis letras, un gran abrazo poeta, muchos besitosMiguel Echeverría;3971183 dijo:Me alegro por ti amiga, volvió la musa pero con nueva forma, más trascendente, hermosa, corta pero extensa en sentires, felicidades, me ha encantado este poema es delicioso en su contenido e imágenes, reputación, besos, hasta pronto.