• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Si alguna vez levantas el vuelo

Mayca

ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD
Rostros que no dicen nada,
muecas que se han borrado
con el paso del tiempo,
vidas que se han quebrado ...

y si alguna vez levantas el vuelo

y sorprendes con tu mirada
a la totalidad del Universo,

hallaría la frescura de tu calma

y con ello,
la razón más pura de tu existencia.

Última edición:
Me alegro por ti amiga, volvió la musa pero con nueva forma, más trascendente, hermosa, corta pero extensa en sentires, felicidades, me ha encantado este poema es delicioso en su contenido e imágenes, reputación, besos, hasta pronto.

Introspección. Poemas que venían en la palma de nuestras manos, que no pudieron arrancarnos al separarnos de nuestra madre escondidos en un pliegue del cordón umbilical. Genial tu pensamiento y desarrollo. Nosotros como esencia. Enhorabuena. Un abrazo cálido.

Miguel Echeverría;3971183 dijo:
Me alegro por ti amiga, volvió la musa pero con nueva forma, más trascendente, hermosa, corta pero extensa en sentires, felicidades, me ha encantado este poema es delicioso en su contenido e imágenes, reputación, besos, hasta pronto.
Miguel me alegra verte por mis letras y me apena enormemente tu falta, no sé por qué nos has abandonado, espero que algún día me lo hagas llegar, la verdad es que te echo de menos, muchísimas gracias por pasarte por mis letras, un gran abrazo y espero verte de nuevo entre nosotros, te he llegado a coger mucho cariño, besitos

Última edición:
Me parecen bellísimon tus versos. No sé como nadie puede ver zarzas donde solo afloran rosas.

Un beso, Maica.

Miguel Echeverría;3971183 dijo:
Muchísimas gracias Miguel, veces llega y con la misma se va pero la esencia queda en nuestro interior, me alegra verte en mis letras, un gran abrazo poeta, muchos besitos

Atrás