Cecilya
Cecy
Amiga me alegra ver reconocido tu indiscutible talento en esta excelente obra. Felicitaciones, que siga la cosecha y un abrazo.
Tu felicitación es un honor y una gran alegría.
Muchas gracias, amigo talentoso.
Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Amiga me alegra ver reconocido tu indiscutible talento en esta excelente obra. Felicitaciones, que siga la cosecha y un abrazo.
Felicitaciones querida Cecy por este merecido reconocimiento a su bello poema Rosas Azules. Saludos y mi abrazo fraterno a la distancia.
Que su magnífica creatividad literaria no pare para deleite de los que seguimos sus magníficas letras en el portal.
Muchas felicidades querida Cecy, me encanta este reconocimiento que bien que lo mereces.
Miles de besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.
Ver el archivos adjunto 58878
Ayyyyy mi querida Cecy, las rosas azules no son las más frecuentes de ver o encontrar, son tan exclusivas, tan bellas y únicas, que son ideales para agradecer a la persona amada su dedicación y cariño hacia nosotros, yo una vez tuve una rosa azul en mis manos y me pudo la emoción.Me pregunto quién despliega las finas velas de la ternura
quién perfuma los aires nocturnos
incienso de rosas azules
humo ritual que penetra en las regiones etéreas
alejadas
casi inaccesibles…
Las sonrisas oníricas /perfectas/ anegan el espectro ocular
y es un esfuerzo vano
posar en la exactitud del verbo, eso que pervive
que late en la quietud de la vigilia sintiente
en la idea enraizada
en el templo del agua serena
mar adentro, en las ciudades de los espejos limpios…
Se puede amar hasta el hueso
sin las ataduras de los párpados alertas
el espíritu busca moradas afines y las halla
y el cuerpo evidencia rescoldos de belleza
que se esfuman con las primeras luces.
Y acontece otro sueño interferido
reminiscencia
poema en ciernes
déjà vu
otro intento de bitácora del despertar.
...........................
Ayyyyy mi querida Cecy, las rosas azules no son las más frecuentes de ver o encontrar, son tan exclusivas, tan bellas y únicas, que son ideales para agradecer a la persona amada su dedicación y cariño hacia nosotros, yo una vez tuve una rosa azul en mis manos y me pudo la emoción.
Ayy cuánto me ha gustado deleitarme en tus profundos y maravillosos versos, tan únicos e irrepetibles como una rosa azul. Celebro dejarte mi humilde huella y también celebro dejarte un millón de besos....muáááackssssssss