• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Rosas azules

Felicitaciones querida Cecy por este merecido reconocimiento a su bello poema Rosas Azules. Saludos y mi abrazo fraterno a la distancia.

Que su magnífica creatividad literaria no pare para deleite de los que seguimos sus magníficas letras en el portal.

Felicitaciones querida Cecy por este merecido reconocimiento a su bello poema Rosas Azules. Saludos y mi abrazo fraterno a la distancia.

Que su magnífica creatividad literaria no pare para deleite de los que seguimos sus magníficas letras en el portal.

Muchas gracias amigo por tu presencia que honra mi espacio.
Gracias de todo corazón, un abrazo de vuelta y muy feliz fin de semana :)

Muchas felicidades querida Cecy, me encanta este reconocimiento que bien que lo mereces.
Miles de besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.

Felicidades (2).jpg

Archivos adjuntos

• Felicidades (2).jpg
    Felicidades (2).jpg
    37 KB · Visitas: 244
Me pregunto quién despliega las finas velas de la ternura

quién perfuma los aires nocturnos

incienso de rosas azules

humo ritual que penetra en las regiones etéreas

alejadas

casi inaccesibles…

Las sonrisas oníricas /perfectas/ anegan el espectro ocular

y es un esfuerzo vano

posar en la exactitud del verbo, eso que pervive

que late en la quietud de la vigilia sintiente

en la idea enraizada

en el templo del agua serena

mar adentro, en las ciudades de los espejos limpios…

Se puede amar hasta el hueso

sin las ataduras de los párpados alertas

el espíritu busca moradas afines y las halla

y el cuerpo evidencia rescoldos de belleza

que se esfuman con las primeras luces.

Y acontece otro sueño interferido

reminiscencia

poema en ciernes

déjà vu

otro intento de bitácora del despertar.

...........................

Ayyyyy mi querida Cecy, las rosas azules no son las más frecuentes de ver o encontrar, son tan exclusivas, tan bellas y únicas, que son ideales para agradecer a la persona amada su dedicación y cariño hacia nosotros, yo una vez tuve una rosa azul en mis manos y me pudo la emoción.
Ayy cuánto me ha gustado deleitarme en tus profundos y maravillosos versos, tan únicos e irrepetibles como una rosa azul. Celebro dejarte mi humilde huella y también celebro dejarte un millón de besos....muáááackssssssss

Ayyyyy mi querida Cecy, las rosas azules no son las más frecuentes de ver o encontrar, son tan exclusivas, tan bellas y únicas, que son ideales para agradecer a la persona amada su dedicación y cariño hacia nosotros, yo una vez tuve una rosa azul en mis manos y me pudo la emoción.
Ayy cuánto me ha gustado deleitarme en tus profundos y maravillosos versos, tan únicos e irrepetibles como una rosa azul. Celebro dejarte mi humilde huella y también celebro dejarte un millón de besos....muáááackssssssss

Al rescatar este poema trajiste de nuevo al presente los recuerdos del hermoso sueño que tuve en el que aparecían esas flores, y me vuelve a invadir una ternura muy especial que fue la que lo inspiró.
Te agradezco mucho que te tomes el tiempo de leer mis antiguas publicaciones.
Ya que no estoy de momento publicando, es una manera de no olvidarme de mí.
Muchas gracias, Isabel por ser una persona tan generosa.
Un fuerte abrazo.

Atrás