lluvia de enero
Simplemente mujer
Fascinante romancen y mejor decir el de tus versos de luna.
Muchas gracias, Luis, por tu visita y comentario.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Fascinante romancen y mejor decir el de tus versos de luna.
alicia Pérez Hernández;2959879 dijo:LLUVIA, pues una lluvia de lunas has dejado y un canto de grillo hermoso... saludos y abrazos
cuando los grillos cantan siempre hay alegría y algarabía...
bellísimos tus versos querida Sandra. (una vez más)
abrazos transandinos
Ramiro
Mudo de ternura. Así quedé. Te aplaudo de pie, poetisa. Reputación, estrellas y me quedo corto. Esto está para ser publicado YA! Besos Escaladienses. Daniel
Me encantó este bello poema de la luna robada, se te da de maravilla la poesía infantil, transmiten con mucha facilidad tus versos que se leen de un tirón, me ha parecido un cuento maravilloso.
Un gustazo leerte. Besos, inmensos.
que bello poema mi querida amiga, me ha encantado
un abrazo fuerte
Bellísimo romance amiga, me encanto todo el
y sobre todo ese final tan lleno de esperanza.
Te dejo repu inundada de la luz de las estrellas.
Abrazos gigantes para ti.
lindo tu poema
Belleza sin igual en tus bellos versos.
Un abrazito.
Menos mal que apareció la luna porque andaba yo en ristres de ponerme en marcha a rescatarla. Precioso poema infantil: dulce y romántico, tierno. Un placer amiga Lluvia de Enero, nombre que este mes en Brasil y Australia te traería problemas sin duda. un abrazo****************************
Precioso...me lo disfrute en gran manera, un tierno y sublime ritmo, con notas de inocencia que hace bailar al niño interno...abrazotes mi reina, lleno de las mejores vibras para tu presente....TQM
Maravillosos amiga, tiernos, sutiles, infantiles y magicos todo un regalo para los pequeños y los adultos.
Transcurre triste la noche
sin fulgorosas estrellas,
las horas se van cayendo
sin que la luna aparezca
No se escuchan ni los grillos
cantando su melodía,
no danzan los pastizales,
los campos están dormidos.
¿Qué ha pasado con la luna?
¿Adónde se habrá escondido?
Muy solo sin su reflejo
se siente el lloroso río.
Tal vez esos nubarrones
envidiosos de su encanto,
por ser tan grises y feos,
a la reina han atrapado.
¡Sí, Señor, ha sido eso!
Un búho lo ha confirmado,
cuando volando venía
oyó a la luna llorando.
Pero no se desesperen
que el búho nos ha contado
que las estrellas la cuidan
y algunas se les fugaron.
Han ido a buscar al viento
para que venga al rescate,
¡Miren hacia el horizonte
parece que lo lograron!
Viene soplando muy fuerte,
los nubarrones se escapan,
asustados los cobardes
a la reina han liberado.
Ya la luna y sus estrellas
iluminan su reinado.
Ya danzan los pastizales
¡Los grillos están cantando!
Hermoso, con imagenes que endulzan los sentidos.
Besitos.
Sandri, genial te quedó este romance, si hasta casi sentí a Lorca en esas noches de Luna...
besos Amiga!!
Un poema muy bello, lleno de encanto y bonitas imágenes. Una luna que al final luce como una reina liberada por el viento, la luna fascinante que nos envuelve e ilumina con su hermosura y majestad. Bello como lectura de niños y adultos. Un placer pasar. Abrazos.
Un romance tierno, ricos versos para una luna que enamora a los bardos a la medianoche. Me encanto. Felicitaciones y estrellas. saludos y besos con cariño.
LLuvia,amiga,la melodía de tu poema es pura música.Le es grata a mi alma tu pluma ...Un beso,amiga.
Sol de mañana;3339010 dijo:jaja este ya lo habia mirado pero es HERMOSO, pleno de belleza natural como la ternura, abrazos y mas estrellitas.
Un poema muy bello, lleno de encanto y bonitas imágenes. Una luna que al final luce como una reina liberada por el viento, la luna fascinante que nos envuelve e ilumina con su hermosura y majestad. Bello como lectura de niños y adultos. Un placer pasar. Abrazos.