• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Remembranza

ranula

Poeta que considera el portal su segunda casa

Cuando era pequeña me encantaban los cuentos "de nunca acabar" esos que se repiten y se repiten hasta el cansancio, divertidos para el que los cuenta, con el objetivo de fatigar al que lo escucha: asi no te pedirà màs cuento al menos en una semana...Yo tuve dos favoritos el del Ratòn Kique y el del Gato de los ojos de trapo, sin olvidar el famoso cuento de la Buena Pipa. Fue pensando en estos cuentos que escribi el mio, que se asemeja un poco al del gato con la cabeza de trapo y los ojos al revés, pera esta es otra historia la de un sapo, le he puesto Remembranza en homenaje a los maravillosos cuentos y poemas que recuerdo de mi infancia que mantengo muy vivos para un dia contarle a mis nietos...

REMEMBRANZA

E
sta es la historia de un sapo,
grande, gordo y mentecato
que todo lo hacia al revés.
-Te la cuento otra vez?

*Repìtela diez o quince veces a un amigo tuyo y veràs como se divierten
suerte.

Última edición:

Cuando era pequeña me encantaban los cuentos "de nunca acabar" esos que se repiten y se repiten hasta el cansancio, divertidos para el que los cuenta, con el objetivo de fatigar al que lo escucha: asi no te pedirà màs cuento al menos en una semana...Yo tuve dos favoritos el del Ratòn Kique y el del Gato de los ojos de trapo, sin olvidar el famoso cuento de la Buena Pipa. Fue pensando en estos cuentos que escribi el mio, que se asemeja un poco al del gato con la cabeza de trapo y los ojos al revés, pera esta es otra historia la de un sapo, le he puesto Remembranza en homenaje a los maravillosos cuentos y poemas que recuerdo de mi infancia que mantengo muy vivos para un dia contarle a mis nietos...

REMEMBRANZA

E
-Te la cuento otra vez?

suerte.

Querida Alma, me haces acordar al cuento de la buena pipa, es tuyo esta barbaro, me encantan tus cuentos, mucho, son todos entretenidos ysiempre dejan algo en nustro corazón de nilño.

Bueno amiga Felicitaciones y ya te he dejado tus estrellas en tucielo hermoso.Un cariño para tí.

Hector Alberto Villarruel.

jajajajaja me identifico con el sapo amiga. Me encanto leerte. saludos y estrellas. Besos con cariño. Buena salud siempre.

Cuando era pequeña me encantaban los cuentos "de nunca acabar" esos que se repiten y se repiten hasta el cansancio, divertidos para el que los cuenta, con el objetivo de fatigar al que lo escucha: asi no te pedirà màs cuento al menos en una semana...Yo tuve dos favoritos el del Ratòn Kique y el del Gato de los ojos de trapo, sin olvidar el famoso cuento de la Buena Pipa. Fue pensando en estos cuentos que escribi el mio, que se asemeja un poco al del gato con la cabeza de trapo y los ojos al revés, pera esta es otra historia la de un sapo, le he puesto Remembranza en homenaje a los maravillosos cuentos y poemas que recuerdo de mi infancia que mantengo muy vivos para un dia contarle a mis nietos...​

REMEMBRANZA

Esta es la historia de un sapo,
-Te la cuento otra vez?

suerte.

Me ha encantado leerte,
de esos cuento de la niñez,
me has recordado momento muy lindos
y lo volveré a leer.
Un placer haber pasado, besos guapa:::hug:::

REMEMBRANZA

E
-Te la cuento otra vez?

suerte.

Que bueno Ranula, tengo un poema que todavia no he colgado que tiene el mismo titulo, besos amiga y estrellas

Cuando era pequeña me encantaban los cuentos "de nunca acabar" esos que se repiten y se repiten hasta el cansancio, divertidos para el que los cuenta, con el objetivo de fatigar al que lo escucha: asi no te pedirà màs cuento al menos en una semana...Yo tuve dos favoritos el del Ratòn Kique y el del Gato de los ojos de trapo, sin olvidar el famoso cuento de la Buena Pipa. Fue pensando en estos cuentos que escribi el mio, que se asemeja un poco al del gato con la cabeza de trapo y los ojos al revés, pera esta es otra historia la de un sapo, le he puesto Remembranza en homenaje a los maravillosos cuentos y poemas que recuerdo de mi infancia que mantengo muy vivos para un dia contarle a mis nietos...​

REMEMBRANZA

Esta es la historia de un sapo,
-Te la cuento otra vez?

suerte.

Esta historia al revés de ese sapo
que era como tú dices mentecato,
me ha gustado al leerla tanto
que no me importaría por tanto,
me la vuelvas a contar otra vez.