Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias preciada Darkness. Creo que son ciertas estas palabras aunque estén un poco adornadas.Sensible certeza destilan tus versos amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Buenas letras nos dejas querido amigo Luis acertada reflexión¡Qué ironía!
Así lleve uno,
cien años puestos,
no es tan larga la vida,
en una caja de muertos.
¡Ay, cuánta pena,
cuanta alegría,
para morirse solo uno!
Luis
Derechos reservados
Muchas gracias Tere por tu pase por estas letras improvisadas que en cierto modo, creo que se ajustan algo a lo cierto.Buenas letras nos dejas querido amigo Luis acertada reflexión
en estas breves letras que dicen mucho.
Ha sido un placer como siempre poder pasar por tus letras y leerte.
Besos y un abrazo para ti-. Tere
Cortos y contundente versar sobre el transitar en la vida,a sido un gusto y placer volver a pasar por tus versos Luis poeta Amigo.¡Qué ironía!
Así lleve uno,
cien años puestos,
no es tan larga la vida,
en una caja de muertos.
¡Ay, cuánta pena,
cuanta alegría,
para morirse solo uno!
Luis
Derechos reservados
Un honor recibir tus palabras halagadoras amigo Danie.Con forma de sátira hablas sobre la muerte, y eso me parece sumamente creativo.
Buen poema, amigo.
Me gustó mucho.
Un abrazo.
Muchas gracias Hibero por tu pase dejando gran halago.Muy bueno. Saludos cordiales.
Muchas gracias Mar por tu pase por estas improvisadas letras.sensibles y reflexivos versos nos has dejado estimado Luis,
un placer pasar por tus letras, Te saludo estimado poeta
y te deseo un feliz fin de semana!!
Buen colorido me dejas amiga. Pues mira que no pensé en lo gótico si no, lo habría hecho más largo y en prosa.Más que gótico, me suena sarcástico...Es bueno,
pero si lo ponemos en la balanzacae más para aquel lado...
Saludos Poeta. Aqui nomás, dando color a tus temás..
Todos tenemos que morirnos algún día Luis aunque nos gustaría vivir cien años. Grato leerte. Un abrazo amigo.¡Qué ironía!
Así lleve uno,
cien años puestos,
no es tan larga la vida,
en una caja de muertos.
¡Ay, cuánta pena,
cuanta alegría,
para morirse solo uno!
Luis
Derechos reservados
Muy cierto Paloma, cien y los que vengan con buena salud.Todos tenemos que morirnos algún día Luis aunque nos gustaría vivir cien años. Grato leerte. Un abrazo amigo.
Buen colorido me dejas amiga. Pues mira que no pensé en lo gótico si no, lo habría hecho más largo y en prosa.
Cordial saludo Geortrizia y feliz día
Simplemente escribí lo que sentía en ese momento y como me vino.Entonces, en que pensabas cuando decidiste ubicarlo en este foro?
¡Qué ironía!
Así lleve uno,
cien años puestos,
no es tan larga la vida,
en una caja de muertos.
¡Ay, cuánta pena,
cuanta alegría,
para morirse solo uno!
Luis
Derechos reservados
Muchas gracias Apolo, me siento honrado por tu visita y gratas palabras hacia estas improvisadas letras.Directos y literales versos, logras crear una atmósfera y generas sentir en cada verso. Un agrado leerte, saludos desde Colombia
Irónica realidad luciendo en unos bellos versos.¡Qué ironía!
Así lleve uno,
cien años puestos,
no es tan larga la vida,
en una caja de muertos.
¡Ay, cuánta pena,
cuanta alegría,
para morirse solo uno!
Luis
Derechos reservados
Irónica realidad luciendo en unos bellos versos.
Saludo afectuoso
Ciertos momentos de ironía que nos deja la vida amigo mío.Certeros versos los que deja en sus cavilaciones hechas versos, pues cuando nos toca poseer el traje de madera no importa que cuando o como, somos todos iguales. Un placer pasar por su magnífica poesía, reciba mi más cordial saludo.
¡Qué ironía!
Así lleve uno,
cien años puestos,
no es tan larga la vida,
en una caja de muertos.
¡Ay, cuánta pena,
cuanta alegría,
para morirse solo uno!
Luis
Derechos reservados