Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Buenas pinceladas Eva.
Al encuentro de la espera.
Un abrazo.
Juno
Unas letras hermosas que te visten de esperanza primaveral
es tiempo de dejar las tristezas
y retomar la alegría
Te felicito
Estrellas y un abrazo
Ana
Uhmmm...huele a campos floridos
a frescura y a valles
hermosos versos que lo describen amiga
Aplausos y estrellas
EVITA
¡Como amanece tu cielo!
Se refleja en tus pupilas
primavera en terciopelo,
abrir tu telón anhelo
en tus mañanas tranquilas.
Aahhh que linda la primavera bienvenida sea, pero por acá es solo invierno , tus versos son como la primavera, bellos, mis cariños siempre
tony_drüms;3965437 dijo:Bello trabajo querida, en mi país falta mucho para la primavera... aunque yo prefiero el inviernobello trabajo. Estrellas para ti desde Chile.
Buen poema, donde realzas la llegada de la primavera, la estación donde empieza a crecer muchas simientes hermosas, como tus letras, ha sido un placer leerlas, abrazos y estrellas, Ricardo.
Que bien escribes Eva, un retrato magnifico de la entrada primaveral. Bonito y bellísimo de leer. No me deja darte reputación pero te dejo estrellas
Un beso
Todo canta y vibra a nuestro alrrededor con la nueva estación que comienza. Olvidamos el frío del invierno y la sangre calienta nuestro cuerpo con caudalosa fuerza. Lo que no cambia es la manía del sistema de prohibirme hacer lo que deseo y quiero. Es como una dictadura, pero sin el como. Gracias querida Eva. Abrazos llenos de flores de alegres colores.
Fresco poema que quiere dejar los fríos atrás, y los deja. Me gustó invita a la alegría y a ese renacer de la naturaleza.
Un beso Eva (creo que han vuelto mis golondrinas)
Una belleza de versos primaverales! Un placer de leer. Mi abrazo con estrellas.
Víctor Ugaz Bermejo;3967979 dijo:Quédate entre el abrazo y mi paz inmensa
en la palabra eterna y primera,
en mi voz que te nombra y te besa.
Vuelve a mi vida, a ser de nuevo primavera.
Magnificas letras dando pie a tus conquistados versos. Mis sinceras felicitaciones.
La primavera la sangre altera y es filosofia amiga. ABRAZOS
Eva, voy a incendiar mil constelaciones y las enviaré hechas aurora hasta tu puerta. Voy a agradecerte, de este modo, la gracia de esta Primavera que te invade y nos roza aún habitando el sur.
Daniel
Excelente trabajo, felicidades!!
Excelente poema, me vuelvo a repetir, tienes mucho talento, siempre tus versos encuentran esa musicalidad que tanto me gusta. Abrazos y felicitaciones.
Siempre me sorprendes tu versar es hermoso fue grato leerte saludos
Bonito canto a la primavera que todo lo renueva...un placer.....estrexxxxxxx