• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Pavo real

Queridi amigo, cada vez disfruto mas de tus versos... mil gracias por compartir tu inspiración... bendiciones y un abrazo desde el corazón.

Los besos que están en la intención
y nunca materializan
a tiempos
salen en las afueras de los labios
como si fueran un pavo real
solitario
que eleva
su abanico de colores
a maltratar el aire
por un tonto orgullo
de entonar una canción

que suena feísimo.

La belleza, al amar, no tiene pluma ninguna.

y nunca materializan
a tiempos
solitario
que eleva
su abanico de colores
a maltratar el aire
por un tonto orgullo
de entonar una canción

que suena feísimo.

Sí, por eso hay que estar atenta a los besos para que se materialicen a tiempo y no se tranformen
en esa ave que es muy bella pero también bastante orgullosa y un poco brava. Es mejor que las parejas juntas se dediquen a besarse y entonar una canción de amor. Linda Poesía, Marius.
Saludos, feliz fin de semana y gracias por compartir, amigo.

Muy buenos y profundos versos. ¡Hay pavos reales realmente insoportables!
¡Qué buen final! En el amor no puede existir la soberbia.

¡Besos, mariposas y estrellas a tu magnífica pluma!

Una joya nacida de la finura de tu pluma mi querido amigo.
Preciosos versos, profundos y sentidos. Besos con todo mi cariño. Te quiero. Lluvia de estrellas.

y nunca materializan
a tiempos
solitario
que eleva
su abanico de colores
a maltratar el aire
por un tonto orgullo
de entonar una canción

que suena feísimo.

Muy bella entrega compañero, siempre tan certero en tus letras, es un agrado llegar hasta tú espacio, saludos y un abrazo marino para ti...

Las plumas son para impresionar, hasta la naturaleza usa esas tretas,,,,,,el amor ama desde la simplicidad...Estupendo poema,,,,ya no digo estrellas pero siempre te las llevas y muy merecidas, un abrazo amigo Prisionero

y nunca materializan
a tiempos
solitario
que eleva
su abanico de colores
a maltratar el aire
por un tonto orgullo
de entonar una canción

que suena feísimo.

Certeras y profundas tus letras amigo, para amar realmente el orgullo hay que meterlo en el bolsillo. Me ha encantado, siempre con esa originalidad que te destaca. Te dejo estrellas para continuar escribiendo, un abrazo y un beso de corazón. Tere

Es verad lo que dices, el amor no tiene pluma... Abrazos, siempre es un placer pasar e ir leyendo tus poemas, grata sorpresa descubrir los colores de tus versos!!!...mil abrazos, mil estrellas!!!

Besos que clavan como venenos, se confunden con bella sutiliza y dejan sabor amargo, se pude utilizar también con las palabras que cubiertas por sutileza envuelven veneno eterno, aunque por ahí leí algo (de alguien muy famoso) que decía tu mas fuerte opositor es tu fanático mas aferro, no se jejeje, pero me gusta.

Mucha verdad hay en tus versos, querido amigo. El orgullo y el amor no son compatibles. Un abrazo y mis estrellas para ti.

Atrás