• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Notas desde un cuerpo

Nube

Poeta recién llegado
Déjame salir, de esta prisión, que me atormenta. Déjame derrumbar estos muros, que me agobian y encogen mis sueños. Ábreme la puerta, de esta maldita celda, que me pudre y me margina, y me produce pesadillas.

Cómo noto el sudor, y la sangre hirviendo mis venas, a punto de estallarlas, rebosarlas de dolor, de inundarme el alma. Como noto el calor, ácido y sofocante, agrietando mis manos, secando mis labios

Puedo notar sus ojos, sus esquivas miradas. Puedo oír sus pasos, sus burlonas palabras, pisando mi cuerpo, pisando mi alma. Puedo mirar al espejo,verla esperando, mientras se esconde tranquila y observa mi espalda

Déjame solo tomar una decisión. Una sola, antes de morirme por dentro.

Cortar las cadenas, con cuchillos de fuego,
quebrar la porcelana que viste mis pechos,
abrir las ventanas, que me ocultan el cielo

Se vaciaran lentamente, mientras yo duermo
fluirá mansa el agua, alrededor de mi cuerpo,
mientras flotan en el agua, todos mis miedos​

Vendrá entonces a buscarme, sin llantos ni lágrimas, la delgada Parca, la deseada Parca...

Es atormentante este poema, expresa un dolor difícil de imaginar, no sé que nos lleva a implorar dejar esta vida, así tan dolorosamente que hatas duele el leerlo.

Es tanto el dolor, es tanta la huella que deja... el tiempo.

Espero que sólo sea el poema.

Un beso

mostrame el camino
correcto para ponerle
un fin y orden a mis
pensamientos.... Me gusta tu poema, sigue escribiendo. saludos.

Déjame salir, de esta prisión, que me atormenta. Déjame derrumbar estos muros, que me agobian y encogen mis sueños. Ábreme la puerta, de esta maldita celda, que me pudre y me margina, y me produce pesadillas.

Cómo noto el sudor, y la sangre hirviendo mis venas, a punto de estallarlas, rebosarlas de dolor, de inundarme el alma. Como noto el calor, ácido y sofocante, agrietando mis manos, secando mis labios

Puedo notar sus ojos, sus esquivas miradas. Puedo oír sus pasos, sus burlonas palabras, pisando mi cuerpo, pisando mi alma. Puedo mirar al espejo,verla esperando, mientras se esconde tranquila y observa mi espalda

Vendrá entonces a buscarme, sin llantos ni lágrimas, la delgada Parca, la deseada Parca...

Me paseaste por el diluyo de tus pensamientos. aunque mi comentario no sea fluirá mansa el agua, alrededor de mi cuerpo, mientras flotan en el agua, todos mis miedos. Un gusto leerte, abrazos.

En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de la administración, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.

Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS al subforo de ARCHIVO DE PROSAS o PROSA POÉTICA (ubicados dentro del FORO MUNDOPROSA), estos foros son SÓLO DE LECTURA DE TEXTOS EN PROSA, pero están cerrados, no admiten comentarios.

Si desea usted recibir comentarios de otros usuarios a su texto en prosa le invitamos a publicarlos en www.mundoprosa.com.

En el caso de que no lo tenga salvado en su PC, remita a cualquier moderador global, a M.J. Réquiem o a JULIA este enlace para que se lo copie y remita por mensaje privado.

LA ADMINISTRACIÓN

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás