Déjame salir, de esta prisión, que me atormenta. Déjame derrumbar estos muros, que me agobian y encogen mis sueños. Ábreme la puerta, de esta maldita celda, que me pudre y me margina, y me produce pesadillas.
Cómo noto el sudor, y la sangre hirviendo mis venas, a punto de estallarlas, rebosarlas de dolor, de inundarme el alma. Como noto el calor, ácido y sofocante, agrietando mis manos, secando mis labios
Puedo notar sus ojos, sus esquivas miradas. Puedo oír sus pasos, sus burlonas palabras, pisando mi cuerpo, pisando mi alma. Puedo mirar al espejo,verla esperando, mientras se esconde tranquila y observa mi espalda
Déjame solo tomar una decisión. Una sola, antes de morirme por dentro.
Vendrá entonces a buscarme, sin llantos ni lágrimas, la delgada Parca, la deseada Parca...
Cómo noto el sudor, y la sangre hirviendo mis venas, a punto de estallarlas, rebosarlas de dolor, de inundarme el alma. Como noto el calor, ácido y sofocante, agrietando mis manos, secando mis labios
Puedo notar sus ojos, sus esquivas miradas. Puedo oír sus pasos, sus burlonas palabras, pisando mi cuerpo, pisando mi alma. Puedo mirar al espejo,verla esperando, mientras se esconde tranquila y observa mi espalda
Déjame solo tomar una decisión. Una sola, antes de morirme por dentro.
Cortar las cadenas, con cuchillos de fuego,
quebrar la porcelana que viste mis pechos,
abrir las ventanas, que me ocultan el cielo
Se vaciaran lentamente, mientras yo duermo
fluirá mansa el agua, alrededor de mi cuerpo,
mientras flotan en el agua, todos mis miedos
quebrar la porcelana que viste mis pechos,
abrir las ventanas, que me ocultan el cielo
Se vaciaran lentamente, mientras yo duermo
fluirá mansa el agua, alrededor de mi cuerpo,
mientras flotan en el agua, todos mis miedos
Vendrá entonces a buscarme, sin llantos ni lágrimas, la delgada Parca, la deseada Parca...