• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Nos acercamos

Logras transmitir esa angustia existencial, ese dolor del viaje "ir caminando sobre cristales" para llegar a un destino incierto. Me gusta la fuerza que le imprimes a tus versos, Pablo. Mis estrellas y un abrazo para ti.

Espero que ya no sigas angustiada, amiga. Abrazos y feliz año, me alegro siempre de recibirte en mi espacio.

Se acerca con el pensamiento, y se acerca todo sin haber acercado nada...muy bellos tus versos..desde el título hasta el final impresionante que me atrapa con sutileza. Maravillosa tu obra que siempre deja un gusto exquisito. Gracias y abrazos grandes. Felices Pascuas.

Gracias por regresar siempre a mis líneas, amiga Nancy. Feliz año, una v ez más , no por mucho repetirlo dejará de ser importante desearlo. Abrazos

Ricardo José Lascano;4497313 dijo:
El arte de un poeta. Magistral entrega de poesía, sublime querido Pablo. Gran talento hermano, aplaudo..

Gracias, Ricardo. Yo también te aplaudo a ti por la enorme cantidad de grandísimos momentos líricos que nos has venido entregando en 2012. Abrazos

[FONT=&quot]… y cuando no nos acercamos nosotros, se acerca ella, la orilla digo, la muy “jodia”. El camino intrincado, y los códigos se mojan solos y caen por su propio peso.
[FONT=&quot]Las fotos (como de los chicos del maíz) aportan siniestralidad al asunto y refuerzan la idea de que solos habremos de cruzar el campo, aunque esté lleno de prójimos (seguro que nos llevamos algún susto, je je).
[FONT=&quot]Un abrazo, fotógrafo. Me gustó el poema y las fotos… y no has abusado con el Photoshop.

… y cuando no nos acercamos nosotros, se acerca ella, la orilla digo, la muy “jodia”. El camino intrincado, y los códigos se mojan solos y caen por su propio peso.
Las fotos (como de los chicos del maíz) aportan siniestralidad al asunto y refuerzan la idea de que solos habremos de cruzar el campo, aunque esté lleno de prójimos (seguro que nos llevamos algún susto, je je).
Un abrazo, fotógrafo. Me gustó el poema y las fotos… y no has abusado con el Photoshop.

Lástima que tardé en regresar aquí y contestarte, eres grande, amigo, no controla nada y no uso el photoshop, solo la galería de fotos de windows live, le di algo de color, y creo que quizá contraste, ganaron los tonos verdosos, y seguro que nada más. La foto inicial era mucho más siniestra aún, como un blanco y negro tétrico, a pesar de ser tomada en color, claro.
La muerte, como el peso más hondo que una persona viva arrastra de por vida en el hueco del alma, su inquietud y la metáfora de un paso dificultoso a través de los campos para llegar al temido lugar, la orilla. Simbolismo, simbolismo, simbolismo...
Abrazos, abrazos, abrazos...

Atrás