Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Una buena inspiración en esa libertad nos dejas en estos versos,![]()
-1-
Camino a la libertad.
-2-
No te ates, las cuerdas de los que te rodean
te harán vivir sometido a los otros.
Guía tus pasos hacia tu camino
busca quien te acompañe
ni delante, ni detrás
a tu lado.
Construye sobre lo que sientas
será fuerte y sólido.
-3-
!Vive sin callar!
Sí amigo Cemento, no debemos atarnos más que a la libertad, vivir y dejar vivir todas nuestras emociones y las de los demás. Tus versos son bellos y muy sabios, me ha encantado leerlos. Besazos con cariño y admiración.![]()
-1-
Camino a la libertad.
-2-
busca quien te acompañe
ni delante, ni detrás
a tu lado.
será fuerte y sólido.
-3-
!Vive sin callar!
Linkiano gracias por tus palabras, hay días que la naturalidad es la que nos asiste en lo que queremos decir,, y los adornos caen y no nos siguen.Ideas para reflexionar , sin parafernalias ni cultismos , crudas , poesía para todo el mundo , y esa originalidad en la que te envuelves , un placer esta guía para el camino .
Un saludo cordial .
Jon
Si la libertad debe ser nuestra guía, ante todo libres e iguales, gracias por tus palabras y ruborizado por la admiración declarada por estos humildes versos, sobre todo viniendo de quien viene y como escribe! Gracias.Sí amigo Cemento, no debemos atarnos más que a la libertad, vivir y dejar vivir todas nuestras emociones y las de los demás. Tus versos son bellos y muy sabios, me ha encantado leerlos. Besazos con cariño y admiración.
Bello canto a la libertad y además me gusta tu espontaneidad para escribir versos. Un fuerte abrazo.![]()
-1-
Camino a la libertad.
-2-
busca quien te acompañe
ni delante, ni detrás
a tu lado.
será fuerte y sólido.
-3-