ludmila
Poeta veterano en el portal
Gracias Nancy, un placer tu visita, mis cariños.Que belleza, pueden salir tus palabras con tal elocuencia para cautivar nuestro sentir a través de estos bellos versos. Un gran poema amiga. Saludo y abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Nancy, un placer tu visita, mis cariños.Que belleza, pueden salir tus palabras con tal elocuencia para cautivar nuestro sentir a través de estos bellos versos. Un gran poema amiga. Saludo y abrazo.
Hermoso poema de admiración, excelente, divino, abrazos!!!
Gracias amigo, mis cariños.Geniales tus versos. Un poema precioso. Felicitaciones amiga, un abrazo.
Gracias poeta por tu visita, mis cariños.Nadie, o acaso alguien, un poeta, unos versos como estos que conectan
Placer leerlos, Ludmila, y un abrazo.
Gracias Mariam un placer verte por acá, besos.Siempre es un placer pasar por tus versos, Ludmila. Felicidades por este bello poema. Besos y estrellas para tí.
Gracias Sheyla, mis cariños.Wow! maravillos poema...se te siente con ímpetu, como una tempestad de vocablos....
me encantó!
Gracias estimadísimo Arkha, mis cariños.Siempre singularidad y genialidad efervescente, tantas veces amoroso y sublime hasta pulsar el nervio. Por dentro y por fuera son los poetas de verdad. Nadie puede siquiera sentarse en la silla de un poeta que lo es. Un abrazo, querida Lu.
Gracias por tu visita a mi universo, mis cariños.precioso Ludmila....una maravilla leerte. Un abrazo
Gracias Luis por tan hermoso comentario, mis cariños.Tú, como nadie me deja pleno de poesía, de esa que pellizca el alma y altera el pálpito.
Gracias mi querida Ludmila, por tan exquisita inspiración.
Gracias a ti amigo por tu presencia, mis cariños.¡Orale!
Muy, pero muy buenas líneas Ludmila.
Como saetas. "Que se ponga el saco a quien le quede"
Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
Muchas gracias poeta, mis cariños.Ricardo José Lascano;4304850 dijo:Maravillosa entrega de poesía muy bonita. Felicidades.
Nadie como tú,
prístino
arcano
evasivo
Nadie que conecte el amanecer
con las luces sempiternas de las musas.
Un deseo atormentado
por equilibrar las sombras,
una alondra
en las cápsulas de las desdichas,
un grillo con la luna
el mar con el desierto
la lengua con el alma.
Nadie como tú
que desfallezca cada tarde
sin esclavizar los astros.
Decidido
impertérrito
certero
Antítesis de las mediocridades
sacudiendo el polvo
de las cenizas postmodernas.
Nadie
como tú
poeta .
Gracias amiga, mis cariños.MaríaA.G;4310573 dijo:Gran poema has dejado, Lu.
Mis felicitaciones y aplausos.
Un beso.
Gracias a ti, y celebro tu comentario, profundo y sublime, mis cariños.Siempre me sorprendes y horadas poco a poco los confines de este subforo, qué es el surrealismo?, es esto, arañar el vértigo de la realidad con el vértido de la irrealidad, conmueves con cada palabra perfectamente alineada para disparar su encanto poético y disuadir el aire que hemos de respirar, mis respetos, estrellas y también reputación, creo que la mereces sin embargo con cada poema que escribes, gracias, compañera
De nada corazón, mis cariños.Gracias, Lu.
Gracias Ligia, mis cariños poetisa.Ligia Calderón Romero;4313621 dijo:Hola linda!
La magia de tu pluma sigue tan noble y fresca,
que siempre logra cautivarnos con la belleza de la imagen
y el léxico tan bien conjugados.
Admiro tu talento y esa chispa que siempre nos invita a la lectura.
Un abrazote y mi admiración siempre.
Ligia