• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Nadie... como tú.

Tú, como nadie me deja pleno de poesía, de esa que pellizca el alma y altera el pálpito.
Gracias mi querida Ludmila, por tan exquisita inspiración.

Nadie como tú,
prístino
arcano
evasivo
Nadie que conecte el amanecer
con las luces sempiternas de las musas.
Un deseo atormentado
por equilibrar las sombras,
una alondra
en las cápsulas de las desdichas,
un grillo con la luna
el mar con el desierto
la lengua con el alma.
Nadie como tú
que desfallezca cada tarde
sin esclavizar los astros.
Decidido
impertérrito
certero
Antítesis de las mediocridades
sacudiendo el polvo
de las cenizas postmodernas.
Nadie
como tú
poeta….​

Gran poema has dejado, Lu.

Mis felicitaciones y aplausos.

Un beso.

Siempre me sorprendes y horadas poco a poco los confines de este subforo, qué es el surrealismo?, es esto, arañar el vértigo de la realidad con el vértido de la irrealidad, conmueves con cada palabra perfectamente alineada para disparar su encanto poético y disuadir el aire que hemos de respirar, mis respetos, estrellas y también reputación, creo que la mereces sin embargo con cada poema que escribes, gracias, compañera

Siempre me sorprendes y horadas poco a poco los confines de este subforo, qué es el surrealismo?, es esto, arañar el vértigo de la realidad con el vértido de la irrealidad, conmueves con cada palabra perfectamente alineada para disparar su encanto poético y disuadir el aire que hemos de respirar, mis respetos, estrellas y también reputación, creo que la mereces sin embargo con cada poema que escribes, gracias, compañera
Gracias a ti, y celebro tu comentario, profundo y sublime, mis cariños.

Preciosidad de poema Ludmila, me encantó, es muy bello el sentir, y las imágenes muy poéticas !!!!!!! El cierre genial !!!!!
Un abrazo amiga
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Atrás