• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Miente

supongo que la indolencia se debe a que uno se acostumbra a tales falsedades y ya no tienen efecto...
supongo...

Hola .:KiRa:.

Me gusta ese juego de colores y la disposición del espacio; si leemos siguiendo diversos patrones convinatorios (por colores o bloques) se produce una resonancia, algo así como un eco, donde se destaca resonando la palabra miente, miente, miente...

No sé si lo hayas(n) notado. Good ..!

"La grandeza nace pequeña" Merlín:::conejo:::

Mente con la sua lingua
azzurra bifida
sbranante
brano di vita
indolente
mente

La mentira s un juego diabolico para confundir los hombres y la verdad.

Me gusta mucho tu jugar con las palabras.

Gracias

Al

Hola .:KiRa:.

Me gusta ese juego de colores y la disposición del espacio; si leemos siguiendo diversos patrones convinatorios (por colores o bloques) se produce una resonancia, algo así como un eco, donde se destaca resonando la palabra miente, miente, miente...

No sé si lo hayas(n) notado. Good ..!

"La grandeza nace pequeña" Merlín:::conejo:::

Me alegro que hayas notado el juego de colores y los bloques...el único fallo que tuve fué que quería poner en azul todo el bloque:Con su lenga azul bífida destroza trozos de vida...pero no pude después de tres tentativas...
Un saludo cariñoso Arkhazul
ana

Amiga Ana ,me dejas sin voz , sin lengua bífida para expresarte mi verdad , quizás algún día tenga yo el privilegio de ver como tu lápiz se desliza sobre un papel .
tienes mi admiración más sincera y te doy unas estrellitas que se quedan cortas .
un beso y hasta luego amiga mia

Amiga Ana ,me dejas sin voz , sin lengua bífida para expresarte mi verdad , quizás algún día tenga yo el privilegio de ver como tu lápiz se desliza sobre un papel .
tienes mi admiración más sincera y te doy unas estrellitas que se quedan cortas .
un beso y hasta luego amiga mia

Nunca se sabe Vlad...Siempre escribo primero en papel.Gracias por tu generoso comentario.Un saludo cariñoso
Ana

Amiga, la mentira es algo inhumano, pero la verdad es relativa, quien mienta más deberá saber la medida, ¿Quién miente menos?, el que lisonjea y dice la verdad que esperas oír, o el que dice la verdad mas cercana, aunque sean palabras duras, no importa del color que sean,te felicito, hermosa reflexión.

Amiga, la mentira es algo inhumano, pero la verdad es relativa, quien mienta más deberá saber la medida, ¿Quién miente menos?, el que lisonjea y dice la verdad que esperas oír, o el que dice la verdad mas cercana, aunque sean palabras duras, no importa del color que sean,te felicito, hermosa reflexión.

Hermosa y acertada reflexión la tuya Rafael.Un saludo cariñoso
Ana

Atrás