Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En tus lineas podria decir que hay mas que decir del sentir , gracias por dejar un trozo tuyo desde este lado mis saludos y respetos Jess
supongo que la indolencia se debe a que uno se acostumbra a tales falsedades y ya no tienen efecto...
supongo...
Hola .:KiRa:.
Me gusta ese juego de colores y la disposición del espacio; si leemos siguiendo diversos patrones convinatorios (por colores o bloques) se produce una resonancia, algo así como un eco, donde se destaca resonando la palabra miente, miente, miente...
No sé si lo hayas(n) notado. Good ..!
"La grandeza nace pequeña" Merlín:::conejo:::
Víctor Ugaz Bermejo;1695782 dijo:Has apagado un cigarrillo en mi pecho,
con tus letras claras y directas.
Un verdadero honor leerte en esta magna composición.
Miente... como reptil?
Fugaces letras y una imagen fugaz...
Las mentiras hacen mucho daño, dependiendo de cómo sean tratadas, tanto por el receptor como por el mentiroso.
Mente con la sua lingua
azzurra bifida
sbranante
brano di vita
indolente
mente
La mentira s un juego diabolico para confundir los hombres y la verdad.
Me gusta mucho tu jugar con las palabras.
Gracias
Al
conciso, me agrado mucho. Saludos otra vez.
Amiga Ana ,me dejas sin voz , sin lengua bífida para expresarte mi verdad , quizás algún día tenga yo el privilegio de ver como tu lápiz se desliza sobre un papel .
tienes mi admiración más sincera y te doy unas estrellitas que se quedan cortas .
un beso y hasta luego amiga mia
Breve y con garra.
Me ha encantado.
Un beso y un puntito verde.
Amiga, la mentira es algo inhumano, pero la verdad es relativa, quien mienta más deberá saber la medida, ¿Quién miente menos?, el que lisonjea y dice la verdad que esperas oír, o el que dice la verdad mas cercana, aunque sean palabras duras, no importa del color que sean,te felicito, hermosa reflexión.