• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mi primavera efímera

Lourdes Jaramillo

Poeta recién llegado
A lo largo de la vida, nos damos cuenta que en muchas ocasiones somos efímeros.
Conocemos personas que son como estrellas fugaces en nuestra vida.
Otras que son como la luna de octubre, están por cierto tiempo con nosotros; nos iluminan, nos hacen feliz pero su tiempo tiene un final.
Otras que son como el sol; su estadía dura más y su escencia es cálida a nuestra vida.
Otras tantas son como la noche; a veces su obscuridad es necesaria para nuestro aprendizaje y crecimiento personal.

Pero tú, tú fuiste una primavera al final de mi invierno.
Fuiste cálido, abrazador.
Disfrute cada día de tu compañía, de nuestras platicas, nuestras risas y ocurrencias.

Una gran verdad

El individuo es tan pasajero como
muchas de sus obras.
El sol testigo es de su transito y sus estaciones así como el amor, que se nos va
como el tren y solo nos quedan sus huellas

Un gran saludo
y aprecio a la distancia.
Lex

Última edición:
A lo largo de la vida, nos damos cuenta que en muchas ocasiones somos efímeros.
Conocemos personas que son como estrellas fugaces en nuestra vida.
Otras que son como la luna de octubre, están por cierto tiempo con nosotros; nos iluminan, nos hacen feliz pero su tiempo tiene un final.
Otras que son como el sol; su estadía dura más y su escencia es cálida a nuestra vida.
Otras tantas son como la noche; a veces su obscuridad es necesaria para nuestro aprendizaje y crecimiento personal.

Pero tú, tú fuiste una primavera al final de mi invierno.
Fuiste cálido, abrazador.
Disfrute cada día de tu compañía, de nuestras platicas, nuestras risas y ocurrencias.

Buenas tardes Lourdes, te he editado el título ya que es contrario a las normas de Mundopoesía, no se admiten abuso de mayúsculas. También decirte que este trabajo no es un poema sino una prosa ya que no reúne las condiciones de presentación como poema.
Favor de no volver a publicar títulos todo en mayúsculas y publicar donde corresponde o se cerrará el tema.
Un saludo

Atrás