R
Razanobu
Invitado
Precioso. Y no me sale más. La imagen que dibujas con tus versos lo dice todo. Incluso me da que pensar... ¡hasta me siento celoso!
¡Besos desde Barcelona!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Precioso. Y no me sale más. La imagen que dibujas con tus versos lo dice todo. Incluso me da que pensar... ¡hasta me siento celoso!¡Besos desde Barcelona!
![]()
Mino, minino
dormido quedó
ese gatito perdido
que encontré yo.
Lo cogí del lomito
a mi casa llevé
le di un ovillo,
se enredó en él.
Ven ovillito de pelos
te desliaré
con tu juego haremos
filigranas de sueños.
Que tierno poema que hiciste amiga.
Cortito pero muy dulce.
Besos y estrellas poeta.
Ahhh cuanto me gustan los gatos.
Son de lo peor de flojos y juegan todo el dia,
llevando para aca y para alla su maraña de pelos!
un gusto leerte!
Estrellitas
![]()
Mino, minino
dormido quedó
ese gatito perdido
que encontré yo.
Lo cogí del lomito
a mi casa llevé
le di un ovillo,
se enredó en él.
Ven ovillito de pelos
te desliaré
con tu juego haremos
filigranas de sueños.
Buenoooo, vale me dejo, peiname, pero no le digas a nadie mi nombre y así podremos hacer filigranas de sueños. Yo soñaré que eres mi dulce gatita y tú que soy un principe encantado... ¿Valeeee?
¡Miauuuuu, miauuuu, requetemiauuuuu! Que quiere decir que te dejo mininas estrellas.
MininoVidal
![]()
Mino, minino
dormido quedó
ese gatito perdido
que encontré yo.
Lo cogí del lomito
a mi casa llevé
le di un ovillo,
se enredó en él.
Ven ovillito de pelos
te desliaré
con tu juego haremos
filigranas de sueños.
![]()
Mino, minino
dormido quedó
ese gatito perdido
que encontré yo.
Lo cogí del lomito
a mi casa llevé
le di un ovillo,
se enredó en él.
Ven ovillito de pelos
te desliaré
con tu juego haremos
filigranas de sueños.
Pero que lindo poema, mi linda amiga, y que lindo gato, jajajajajajaj...todo es lindo, jajajajaja.
Me ha encantado leer estas líneas tan bonitas, tan simpáticas, y tan cariñosas para tu gatito, que por cierto es..........preciosoooooo.
Besos en alas de los vientos.
Lomafresquita
¡¡Qué linda poesía!!
al gatito Jacinto
en ella dejas tu ternura.
Estrellitas y cariños
Ana
Muy lindo y tierno tu poema ,saludos
![]()
Mino, minino
dormido quedó
ese gatito perdido
que encontré yo.
Lo cogí del lomito
a mi casa llevé
le di un ovillo,
se enredó en él.
Ven ovillito de pelos
te desliaré
con tu juego haremos
filigranas de sueños.
Gracias amigo Rigel, este poemilla se lo dediqué a mi gatito Jacinto, el pobre ya ha pasado a mejor vida, y cuando leo estos versos se me llena el alma de congoja y pena. Gracias por tu grata presencia y cálidas palabras. Besazos.Este poemita es una joyita con polabras sencillas. Creo que fácil seria ponerle música y hacerlo canción. Me ha gustado mucho.
Gracias Antonio, por tu inestimable visita y gratas palabras. Sí que un gatito está soñando con su ratón cuando se enreda en el rabito del ovillo jejejeje. Felices sueños a ti también. Besazos con gratitud.Filigrana de sueños es tu poema. Para el gato, el ovillo es un ratón con la cola muy larga.
Felices sueños.
![]()
Gracias amiga Sol, este gatito te da la bienvenida lleno de alegría por tu presencia y palabras. Me alegra que te gustase este poemilla infantil. Besazos con mucho cariño y gratitud.Sol de mañana;4997912 dijo:MUY TIERNO y BONITO, como el gatito, saludos y estrellas.
![]()
Mino, minino
dormido quedó
ese gatito perdido
que encontré yo.
Lo cogí del lomito
a mi casa llevé
le di un ovillo,
se enredó en él.
Ven ovillito de pelos
te desliaré
con tu juego haremos
filigranas de sueños.
Gracias mi querida Espinete por tu cálido comentario. Tu presencia me hace siempre feliz. Besazos con todo mi corazón.¡Qué dulce esta poesía! Me he imaginado al chiquitín enredado en el ovillo y tu jugando con él.Besitos
Ayyy Eladio, que gatito más bonico, mi Jacinto tampoco está ya a mi lado, y la verdad es que cada vez que veo un gatito me acuerdo de él, era blanco con el pelito muy largo, precioso, bueno todos los animales son preciosos pero los gatos me apasionan. Gracias por tus entrañables palabras y entrañable presencia. Besazos con todo mi cariño dulce amigo. TQMYo también tuve un gatito
amiga Lomita al que pude por nombre
Ramiro y también le gustaban los ovillos de lana
y quedarse dormidito en el brasero de picón de encina
Era blanco y negro y muy cariñoso.
Un beso.
De las profundidades, con agarimos![]()
Mino, minino
dormido quedó
ese gatito perdido
que encontré yo.
Lo cogí del lomito
a mi casa llevé
le di un ovillo,
se enredó en él.
Ven ovillito de pelos
te desliaré
con tu juego haremos
filigranas de sueños.
Imagen tierna, dulzura envolvente en ese juego donde![]()
Mino, minino
dormido quedó
ese gatito perdido
que encontré yo.
Lo cogí del lomito
a mi casa llevé
le di un ovillo,
se enredó en él.
Ven ovillito de pelos
te desliaré
con tu juego haremos
filigranas de sueños.
Gracias mi querido Alfonso por traer a la luz estos queridos versos que dediqué a mi gatito Jacinto, él ya no está aquí pero sigue viviendo en mi corazón. Besazos con todo mi cariño, alhambricados y agradecidos...............muááááckssss...De las profundidades, con agarimos
Alfonso
Gracias querido maestro Luzy por depositar tu generosa huella en este poema infantil tan lleno de recuerdos de mi lindo gatito que ya nos abandonó para siempre. Besazos con cariño y gratitud....muááááackssss...Imagen tierna, dulzura envolvente en ese juego donde
el felino se enreda y deja que la decoracion del ovillo
le inunde. excelente la forma de plantear una situacion
formal dentro de ese espacio infantil del gatito.
saludos amables de luzyabsenta
Ayyy que tierno y que dulce, como una canción infantil, me gusta la niña que llevas dentro querida Isabel. Me ha gustado mucho este poema sobre el gatito Jacinto. Tu sensibilidad es interestelar amiga mía. Besote a tope de admiración y cariño: MMUUAAKKSS. Paco.![]()
Mino, minino
dormido quedó
ese gatito perdido
que encontré yo.
Lo cogí del lomito
a mi casa llevé
le di un ovillo,
se enredó en él.
Ven ovillito de pelos
te desliaré
con tu juego haremos
filigranas de sueños.
Ayyy Paco, mi gatito Jacinto ya no está, era un gatito blanco que me encontré en la calle abandonado, lo cogí de un puñado y me lo traje a casa, ayyyy pero ya hace 3 años que murió, aún así siempre vive y vivirá en mi corazón. Besazos mi querido mañico, llenos de inmenso cariño y de mucha gratitud...........muáááááacksssss....Ayyy que tierno y que dulce, como una canción infantil, me gusta la niña que llevas dentro querida Isabel. Me ha gustado mucho este poema sobre el gatito Jacinto. Tu sensibilidad es interestelar amiga mía. Besote a tope de admiración y cariño: MMUUAAKKSS. Paco.