• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mi gatito Jacinto

Precioso. Y no me sale más. La imagen que dibujas con tus versos lo dice todo. Incluso me da que pensar... ¡hasta me siento celoso! :) ¡Besos desde Barcelona!

gatoo.jpg

Mino, minino …
dormido quedó
ese gatito perdido
que encontré yo.

Lo cogí del lomito
a mi casa llevé
le di un ovillo,
se enredó en él.

Ven ovillito de pelos
te desliaré
con tu juego haremos
filigranas de sueños.

Que tierno poema que hiciste amiga.
Cortito pero muy dulce.
Besos y estrellas poeta.

Ahhh cuanto me gustan los gatos.
Son de lo peor de flojos y juegan todo el dia,
llevando para aca y para alla su maraña de pelos!

un gusto leerte!
Estrellitas

Gracias Quinto por tu grata visita. Tienes el mismo gusto que yo. Siempre me han apasionado los gatos, me apasionan y me apasionarán. Son observadores y curiosos por naturaleza. Captan tu estado de ánimo y se acercan cuando ven el ambiente adecuado. Son juguetones y muy vagos. Gracias y besazos amigo mío y de los gatos.

Ahhh cuanto me gustan los gatos.
Son de lo peor de flojos y juegan todo el dia,
llevando para aca y para alla su maraña de pelos!

un gusto leerte!
Estrellitas

gatoo.jpg

Mino, minino …
dormido quedó
ese gatito perdido
que encontré yo.​

Lo cogí del lomito
a mi casa llevé
le di un ovillo,
se enredó en él.​

Ven ovillito de pelos
te desliaré
con tu juego haremos
filigranas de sueños.​

Buenoooo, vale me dejo, peiname, pero no le digas a nadie mi nombre y así podremos hacer filigranas de sueños. Yo soñaré que eres mi dulce gatita y tú que soy un principe encantado... ¿Valeeee?
¡Miauuuuu, miauuuu, requetemiauuuuu! Que quiere decir que te dejo mininas estrellas.
MininoVidal

Vidal, ¿ Te atreves a que te peine? Prepárate, desastre de gato, que eres escarabajo y como te descuides te come esta gatita con todas tus bolitas. Por cierto los príncipes suelen ser sapos y tú te pareces más a los escarabajos. Pero yo quiero a todos los animalitos y más a los escarabajos Vidalitos. Gracias querido amigo por tu simpática visita. Besazos gatunos.

Buenoooo, vale me dejo, peiname, pero no le digas a nadie mi nombre y así podremos hacer filigranas de sueños. Yo soñaré que eres mi dulce gatita y tú que soy un principe encantado... ¿Valeeee?
¡Miauuuuu, miauuuu, requetemiauuuuu! Que quiere decir que te dejo mininas estrellas.
MininoVidal

gatoo.jpg

Mino, minino …
dormido quedó
ese gatito perdido
que encontré yo.

Lo cogí del lomito
a mi casa llevé
le di un ovillo,
se enredó en él.

Ven ovillito de pelos
te desliaré
con tu juego haremos
filigranas de sueños.

Pero que lindo poema, mi linda amiga, y que lindo gato, jajajajajajaj...todo es lindo, jajajajaja.

Me ha encantado leer estas líneas tan bonitas, tan simpáticas, y tan cariñosas para tu gatito, que por cierto es..........preciosoooooo.

Besos en alas de los vientos.

gatoo.jpg

Mino, minino …
dormido quedó
ese gatito perdido
que encontré yo.

Lo cogí del lomito
a mi casa llevé
le di un ovillo,
se enredó en él.

Ven ovillito de pelos
te desliaré
con tu juego haremos
filigranas de sueños.

Lomafresquita
¡¡Qué linda poesía!!
al gatito Jacinto
en ella dejas tu ternura.
Estrellitas y cariños
Ana

Ayyy Virtus, mi gatito me tiene loca, lo quiero un montón y me llena los ojos el contemplarlo. Gracias por tu grato comentario. Te quiero más que a mi gato jajaja. Besazos.

Pero que lindo poema, mi linda amiga, y que lindo gato, jajajajajajaj...todo es lindo, jajajajaja.

Me ha encantado leer estas líneas tan bonitas, tan simpáticas, y tan cariñosas para tu gatito, que por cierto es..........preciosoooooo.

Besos en alas de los vientos.

gatoo.jpg

Mino, minino …
dormido quedó
ese gatito perdido
que encontré yo.

Lo cogí del lomito
a mi casa llevé
le di un ovillo,
se enredó en él.

Ven ovillito de pelos
te desliaré
con tu juego haremos
filigranas de sueños.

¡Qué dulce esta poesía! Me he imaginado al chiquitín enredado en el ovillo y tu jugando con él.Besitos

Yo también tuve un gatito
amiga Lomita al que pude por nombre
Ramiro y también le gustaban los ovillos de lana
y quedarse dormidito en el brasero de picón de encina
Era blanco y negro y muy cariñoso.
Un beso.

Yo también tuve un gatito
amiga Lomita al que pude por nombre
Ramiro y también le gustaban los ovillos de lana
y quedarse dormidito en el brasero de picón de encina
Era blanco y negro y muy cariñoso.
Un beso.
Ayyy Eladio, que gatito más bonico, mi Jacinto tampoco está ya a mi lado, y la verdad es que cada vez que veo un gatito me acuerdo de él, era blanco con el pelito muy largo, precioso, bueno todos los animales son preciosos pero los gatos me apasionan. Gracias por tus entrañables palabras y entrañable presencia. Besazos con todo mi cariño dulce amigo. TQM

gatoo.jpg

Mino, minino …
dormido quedó
ese gatito perdido
que encontré yo.

Lo cogí del lomito
a mi casa llevé
le di un ovillo,
se enredó en él.

Ven ovillito de pelos
te desliaré
con tu juego haremos
filigranas de sueños.
Imagen tierna, dulzura envolvente en ese juego donde
el felino se enreda y deja que la decoracion del ovillo
le inunde. excelente la forma de plantear una situacion
formal dentro de ese espacio infantil del gatito.
saludos amables de luzyabsenta

Imagen tierna, dulzura envolvente en ese juego donde
el felino se enreda y deja que la decoracion del ovillo
le inunde. excelente la forma de plantear una situacion
formal dentro de ese espacio infantil del gatito.
saludos amables de luzyabsenta
Gracias querido maestro Luzy por depositar tu generosa huella en este poema infantil tan lleno de recuerdos de mi lindo gatito que ya nos abandonó para siempre. Besazos con cariño y gratitud....muááááackssss...

gatoo.jpg

Mino, minino …
dormido quedó
ese gatito perdido
que encontré yo.

Lo cogí del lomito
a mi casa llevé
le di un ovillo,
se enredó en él.

Ven ovillito de pelos
te desliaré
con tu juego haremos
filigranas de sueños.
Ayyy que tierno y que dulce, como una canción infantil, me gusta la niña que llevas dentro querida Isabel. Me ha gustado mucho este poema sobre el gatito Jacinto. Tu sensibilidad es interestelar amiga mía. Besote a tope de admiración y cariño: MMUUAAKKSS. Paco.

Ayyy que tierno y que dulce, como una canción infantil, me gusta la niña que llevas dentro querida Isabel. Me ha gustado mucho este poema sobre el gatito Jacinto. Tu sensibilidad es interestelar amiga mía. Besote a tope de admiración y cariño: MMUUAAKKSS. Paco.
Ayyy Paco, mi gatito Jacinto ya no está, era un gatito blanco que me encontré en la calle abandonado, lo cogí de un puñado y me lo traje a casa, ayyyy pero ya hace 3 años que murió, aún así siempre vive y vivirá en mi corazón. Besazos mi querido mañico, llenos de inmenso cariño y de mucha gratitud...........muáááááacksssss....

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás