mujerbonita
Poeta que no puede vivir sin el portal
hola, puedes darle el nombre que gustes, es parte del juego, gracias Mafalda por leer y comentar. SaludosMe gustó, me da ganas de arriesgar un nombre, pero no. dejo la magia
Besos lokilla
¡SONRIE
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
hola, puedes darle el nombre que gustes, es parte del juego, gracias Mafalda por leer y comentar. SaludosMe gustó, me da ganas de arriesgar un nombre, pero no. dejo la magia
Besos lokilla
Hola gracias Yaneth por leer y comentar. SaludosSencillamente hermoso, dulce, tierno y con su característica música que la hace disfrutar con deleite. Felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con admiración.
Hola MARY, imagino que cada quien debe tener un objeto se su predilección. Mil gracias por leer y comentar. SaludosQUE BONITA ESA """IMAGEN DE LA COSA QUE MAS QUIERES""" PUES IMAGINO QUE DEBE SER TU HERMOSA ALMA QUE ES CAPAZ DE CONVERTIRSE :
EN TERNURA Y EN AMOR
ASI ES AMIGA BONITA.... TU POEMA ES MUY CREATIVO Y NOS LLEVA PENSAR Y PROFUNDIZAR SI TENEMOS TAMBIÉN NUESTRA COSA MAS QUERIDA
ESTRELLAS A TU VERSAR AMIGA BONITA Y REPUT SI ME LO PERMITEN
MiSiVi\CON EL ALMA SIGUE AMANDO ! ! !
Hola César, jajajaja, está para adivinarse, mil gracias amigo por leer y comentar mis travesuras. Saludos durangueñosQue sera?? adivina adivinador, jejeje buena realizacion a tu obra, felicidades colega, amiga y paisana. Como tu dices... sonrie. y QUE VIVA DURANGO.
Hola gracias amga por leer y comentar. SaludosBellísimo poema a la cosa que más quieres. Muy hermosas las metáforas. Un abrazo.