• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mi cosa más querida...

Es un auto? Perdoname amiga pero aqui estoy rompiendome la cabeza tratando de adivinar, es verdad que la poesia es sugerencia pero yo quiero adivinar, son tus hijas, pero me suena a un auto, qué bruta soy y qué curiosa!!! de todas maneras que bello poema,sacame de duda qué es?

Hermosos versos amiga que tonta soy de donde saco tantas estupideses son magicos y lo magico no se explica, te dejo un besito de rana para tu cosa màs querida.

Última edición:
Es un auto? Perdoname amiga pero aqui estoy rompiendome la cabeza tratando de adivinar, es verdad que la poesia es sugerencia pero yo quiero adivinar, son tus hijas, pero me suena a un auto, qué bruta soy y qué curiosa!!! de todas maneras que bello poema,sacame de duda qué es?
Hola amiga, es un objeto creado por mmi imaginación, poesía, sólo poesía...un jueguillo de palabras. Mil gracias por leer y comentar. Saludos y estrellas
¡SONRIE

Mi cosa más querida...

La cosa que yo más quiero
tiene los ojos de vida
sus sonrisas son de seda
y con sus manos suspira
la cosa que yo más quiero...

tiene los pasos de lodo
la música en sus cabellos
y el corazón de llavero,
usa zapatos trenzados
y escribe con todo el cuerpo

Bellas rimas infantiles,
unos zapatos trenzados,
la cosa que mas quieres,
sobre el corazón en la mano.

Un placer haber pasado, un beso guapa:::hug:::

Hermosos versos amiga que tonta soy de donde saco tantas estupideses son magicos y lo magico no se explica, te dejo un besito de rana para tu cosa màs querida.
Hola, buena reflexión, la magia hace que el corazón ande por un lado y la mente por otra, pero al unirse en poesía, todo se suma. gracias por tu doble visita ok?. Saludos mexicanos
¡SONRIE

Querida Mujerbonita,se me ocurre que puede ser cualquier cosa, solo te digo que es tu
imaginación, quién te hizo escribir bellas letras. Besos y como siempre Abrazos Uruguayos

Mi cosa más querida...

tiene los ojos de vida
sus sonrisas son de seda
y con sus manos suspira

tiene los pasos de lodo
y el corazón de llavero,
usa zapatos trenzados

vaya yo tenia un osito que no le dejaba un besooooo

Sencillamente hermoso, dulce, tierno y con su característica música que la hace disfrutar con deleite. Felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con admiración.

Mi cosa más querida...

tiene los ojos de vida
sus sonrisas son de seda
y con sus manos suspira

tiene los pasos de lodo
y el corazón de llavero,
usa zapatos trenzados

QUE BONITA ESA """IMAGEN DE LA COSA QUE MAS QUIERES""" PUES IMAGINO QUE DEBE SER TU HERMOSA ALMA QUE ES CAPAZ DE CONVERTIRSE :
tiene los pasos de lodo
y el corazón de llavero,
usa zapatos trenzados

EN TERNURA Y EN AMOR
ASI ES AMIGA BONITA.... TU POEMA ES MUY CREATIVO Y NOS LLEVA PENSAR Y PROFUNDIZAR SI TENEMOS TAMBIÉN NUESTRA COSA MAS QUERIDA
ESTRELLAS A TU VERSAR AMIGA BONITA Y REPUT SI ME LO PERMITEN
MiSiVi\
CON EL ALMA SIGUE AMANDO ! ! !

Que sera?? adivina adivinador, jejeje buena realizacion a tu obra, felicidades colega, amiga y paisana. Como tu dices... sonrie. y QUE VIVA DURANGO.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás