• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¡Mi campanita! ... (Dedicado a Lomafresquita)

... Una campanita
de hermoso cristal,
me trajo mi mamita
por mi buen portar,

"¡Es ella esta dicha
que entona mi amar,
su tono mil sonrisas
me viene a regalar!" ...

Anthua62
México 21-10-23

"¡Campanita,
campanita de cristal,
a ti Lomafresquita,
mi beso y amistad!" ...
Ayyyyy mi queridísimo amigo Anthuá, tu poema a mí dedicado me inunda la sangre de ternura, de gratitud, de inmensa dulzura y de hermandad, fluyen por mis venas cada uno de los versos que con tanto cariño y sonoridad y belleza me dedicas. ayyyyy que se me escapan suspiros de alegría y de emoción intensa. Dios te bendiga y te premie con lo mejor de la vida, gracias, gracias y gracias.... te quiero ahora y siempre, te admiro y llevo dentro de mi corazón .....muááááckssssss

Ayyyyy mi queridísimo amigo Anthuá, tu poema a mí dedicado me inunda la sangre de ternura, de gratitud, de inmensa dulzura y de hermandad, fluyen por mis venas cada uno de los versos que con tanto cariño y sonoridad y belleza me dedicas. ayyyyy que se me escapan suspiros de alegría y de emoción intensa. Dios te bendiga y te premie con lo mejor de la vida, gracias, gracias y gracias.... te quiero ahora y siempre, te admiro y llevo dentro de mi corazón .....muááááckssssss

Gracias a ti por la dulzura que me representas, por el bello canto de tus poemas y por tu amistad ... Beso tus ojos, tu mejilla y tus manos, dios te proteja siempre ...

Anthua62

Atrás