Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyyyy mi queridísimo amigo Anthuá, tu poema a mí dedicado me inunda la sangre de ternura, de gratitud, de inmensa dulzura y de hermandad, fluyen por mis venas cada uno de los versos que con tanto cariño y sonoridad y belleza me dedicas. ayyyyy que se me escapan suspiros de alegría y de emoción intensa. Dios te bendiga y te premie con lo mejor de la vida, gracias, gracias y gracias.... te quiero ahora y siempre, te admiro y llevo dentro de mi corazón .....muááááckssssss... Una campanita
de hermoso cristal,
me trajo mi mamita
por mi buen portar,
"¡Es ella esta dicha
que entona mi amar,
su tono mil sonrisas
me viene a regalar!" ...
Anthua62
México 21-10-23
"¡Campanita,
campanita de cristal,
a ti Lomafresquita,
mi beso y amistad!" ...
Ayyyyy mi queridísimo amigo Anthuá, tu poema a mí dedicado me inunda la sangre de ternura, de gratitud, de inmensa dulzura y de hermandad, fluyen por mis venas cada uno de los versos que con tanto cariño y sonoridad y belleza me dedicas. ayyyyy que se me escapan suspiros de alegría y de emoción intensa. Dios te bendiga y te premie con lo mejor de la vida, gracias, gracias y gracias.... te quiero ahora y siempre, te admiro y llevo dentro de mi corazón .....muááááckssssss
Precioso poema dedicado a nuestra querida amiga Lomita. Muy merecido homenaje. Felivitaciones para los dos.