• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Melancolía.

Jaherus

Poeta adicto al portal
Melancolía.​

Estoy cansado de esta situación, siempre solo.
¿Cuanto he viajado, he visto, sentido y escuchado?

Así tan solitario bajo la luna he viajado, contando de montaña a lago, y de río a pantano mi dolor, logrando llegar hasta allí donde los espectros se reúnen por unos segundos para llorar por aquello que los convierte en desdichados, ya que lagrimas no pueden derramar porque es parte de su escarmiento eterno.

Y hoy bajo la lluvia y este viejo árbol me siento derrotado al preguntarle al viento anciano, ¿dónde están los días de paz, a donde se marcharon?, pues me pesan recuerdos de los que amo.

¡S!, maldita sea, desde hace milenios he luchado aquí, he peleado en nombre de un justo fin, pero nada quedo para mí, todos ellos me olvidaron aquí, y hay veces que maldigo a la misma luz del día por ser tan efímera para mí.

Ya viene otro atardecer, y tan despacio estoy viendo las hojas de este árbol caer, el otoño ha venido otra vez y quizás pronto me llegará a mí también.

Tristemente estoy comenzando a ver, que ya nada en mí puede crecer, porque todo lo que tengo termina por perecer, excepto los recuerdos que en mi eternidad se mantienen...

Por: Jaherus

Última edición:
Melancolía.​

Estoy cansado de esta situación, siempre solo, y siempre abandonado. Cuanto he viajado, cuanto he visto, sentido y escuchado, ¿cuanto?

Así tan solitario siempre bajo la luna he viajado, he ido contando de montaña a lago, y de río a pantano, mi dolor, logrando llegar hasta allí donde los ángeles, los demonios y los espectros se reúnen por unos segundos para llorar por los desdichados, ya que lagrimas no puedo derramar porque es parte de mi escarmiento eterno.

Y hoy bajo la lluvia y bajo este anciano árbol me siento tan decaído y tan derrotado, que no se como tengo fuerzas para apoyarme en el y preguntarle al viento, ¿dónde están los días de gloria?, ¿en donde quedaron?, ¿a donde se marcharon?, pues cuanto me pesan los recuerdos, y a la vez cuanto los extraño y amo.

Es que ya es demasiada pesada esta milenaria carga, como para que la pueda soportar una alma. Mas cuantas veces he querido volver a volar a las estrellas, para pedirle a ellas que se lleven mi amarga tristeza, para que así me puedan conducir muy lejos, hasta donde esta ella.

Ahora es cuando en verdad siento que me estoy derrumbando, cuando no puedo dar más, cuando se que no puedo vencer a este rival, cuando se que nadie jamás podrá entender lo que soy y todo el dolor que en lo mas profundo de mi corazón siento.

Y como podría alcanzar una victoria, si el amor, la luz y la alegría ya no están, yo no puedo luchar contra mí mismo cara a cara si la sombra fría de la soledad aun me abraza…

Soy guerrero ¡sí!, maldita sea, desde hace milenios lo he sido aquí. Yo he luchado tanto hasta morir, he peleado en nombre del bien, y un justo fiin, pero nada quedo para mí, nadie se quedo junto a mí.

Yo fui quien combatió por tantos y ellos se olvidaron de mí, me abandonaron aquí, y hay veces que maldigo a la misma luz del día por ser tan efímera para mí.

Ya viene otro atardecer y tan despacio estoy viendo las hojas de este viejo árbol caer, el otoño ha venido estas tierras lejanas y quizás pronto llegará para mí también.

Tristemente estoy comenzando a ver que ya nada en mí puede crecer, porque todo lo que tengo siempre termina por perecer, excepto los recuerdos que en mi eternidad siempre permanecen...

Jaherus, Hermano Paladín,
bella, bella historia!
Como Paladín que soy, también
he sufrido con esta tu tristeza,
"Lord of the Forgotten Glories",
Pero ese es el hado de todos
los héroes. Ese es el sino de vivir
por innumerables años, al final
todos nos irán dejando, hasta que los
mismos dioses nos quiten la vida,
o hasta que el olvido nos borre de la
historia!
Ánimo, hermano Paladín, aun existe
maldad en el mundo, y ¿¿¿quién, sino nosotros
podría combatirla???
Un saludo a tu Cresta, Jaherus-Lord of the Forgotten
Glories-
Tu hermano,
Mystique/Dragon Knight-Dragon Wizard

Melancolía.​

Estoy cansado de esta situación, siempre solo, y siempre abandonado. Cuanto he viajado, cuanto he visto, sentido y escuchado, ¿cuanto?

Así tan solitario siempre bajo la luna he viajado, he ido contando de montaña a lago, y de río a pantano, mi dolor, logrando llegar hasta allí donde los ángeles, los demonios y los espectros se reúnen por unos segundos para llorar por los desdichados, ya que lagrimas no puedo derramar porque es parte de mi escarmiento eterno.

Y hoy bajo la lluvia y bajo este anciano árbol me siento tan decaído y tan derrotado, que no se como tengo fuerzas para apoyarme en el y preguntarle al viento, ¿dónde están los días de gloria?, ¿en donde quedaron?, ¿a donde se marcharon?, pues cuanto me pesan los recuerdos, y a la vez cuanto los extraño y amo.

Es que ya es demasiada pesada esta milenaria carga, como para que la pueda soportar una alma. Mas cuantas veces he querido volver a volar a las estrellas, para pedirle a ellas que se lleven mi amarga tristeza, para que así me puedan conducir muy lejos, hasta donde esta ella.

Ahora es cuando en verdad siento que me estoy derrumbando, cuando no puedo dar más, cuando se que no puedo vencer a este rival, cuando se que nadie jamás podrá entender lo que soy y todo el dolor que en lo mas profundo de mi corazón siento.

Y como podría alcanzar una victoria, si el amor, la luz y la alegría ya no están, yo no puedo luchar contra mí mismo cara a cara si la sombra fría de la soledad aun me abraza…

Soy guerrero ¡sí!, maldita sea, desde hace milenios lo he sido aquí. Yo he luchado tanto hasta morir, he peleado en nombre del bien, y un justo fiin, pero nada quedo para mí, nadie se quedo junto a mí.

Yo fui quien combatió por tantos y ellos se olvidaron de mí, me abandonaron aquí, y hay veces que maldigo a la misma luz del día por ser tan efímera para mí.

Ya viene otro atardecer y tan despacio estoy viendo las hojas de este viejo árbol caer, el otoño ha venido estas tierras lejanas y quizás pronto llegará para mí también.

Tristemente estoy comenzando a ver que ya nada en mí puede crecer, porque todo lo que tengo siempre termina por perecer, excepto los recuerdos que en mi eternidad siempre permanecen...

Mi querido amigo...

Cuanto dolor y rabia contienen tus sentidas e intensas letras... pero hasta los mas valiosos guerrero tienen derecho de caer momentaneamente...pues se que siendo tan valioso volveras nuevamente tu espada a levantar...ya que aun tienes muchas batallas que ganar...Mi valioso guerrero...nunca olvides que no estas solo...tienes muchos seres en tu batallon...que te admiran...te quieren y siempre te seguiran...Como esta humilde soñadora que aun atraves de la distancia siempre te apoyara...

Dios te bendiga... un fuerte y cordial abrazo junto a 5 estrellitas imaginarias dejo en tu portal ...para que cuando mañana levantes siempre iluminen tu sendero...

Eternamente...

Mystique, gracias por tus palabras, de verdad gracias....

Y a ti mi querida amiga Osiris que te podría decir a parte de un infinito gracias, por estar siempre ahi, cuando necesito de amigos para seguir... gracias por todo amiga.

Su amigo. Jaherus

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás