Jaherus
Poeta adicto al portal
Melancolía.
Estoy cansado de esta situación, siempre solo. ¿Cuanto he viajado, he visto, sentido y escuchado?
Así tan solitario bajo la luna he viajado, contando de montaña a lago, y de río a pantano mi dolor, logrando llegar hasta allí donde los espectros se reúnen por unos segundos para llorar por aquello que los convierte en desdichados, ya que lagrimas no pueden derramar porque es parte de su escarmiento eterno.
Y hoy bajo la lluvia y este viejo árbol me siento derrotado al preguntarle al viento anciano, ¿dónde están los días de paz, a donde se marcharon?, pues me pesan recuerdos de los que amo.
¡S!, maldita sea, desde hace milenios he luchado aquí, he peleado en nombre de un justo fin, pero nada quedo para mí, todos ellos me olvidaron aquí, y hay veces que maldigo a la misma luz del día por ser tan efímera para mí.
Ya viene otro atardecer, y tan despacio estoy viendo las hojas de este árbol caer, el otoño ha venido otra vez y quizás pronto me llegará a mí también.
Tristemente estoy comenzando a ver, que ya nada en mí puede crecer, porque todo lo que tengo termina por perecer, excepto los recuerdos que en mi eternidad se mantienen...
Por: Jaherus
Última edición: