• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Maestra de haikus (dedicado a rosario)

Hermoso Haikú, sublime sentimiento... Gracias por compartirlo... Y a esa maestra que el calorcito de ese sentimiento de amistad que dejó sembrado en este mundo abrigue su corazón y tenga una pronta recuperación....

rosa.gif

Rosario tiene varios corazones para elegir, se los ha ganado con todo el cariño que brinda a diario. Aquí tambien el mio.

Gracias, Javi. Tu eterna ternura siempre a disposición de los que quieres y haciendo brillar tu pluma... Un beso carino. Te quiero. Lluvia...

Jopelines Javi, bella brevedad y bello gesto para esa dulce dama que es Rosario. Cuando se ponga buena, le encantará...
Otro abrazo, amigo.

Bellas palabras de aliento para una encantadora mujer... Te quedó excelente y muy lindo, con un sentimiento impreso que vale más que el oro.

Mis estrellas, abrazos y felicitaciones para ti... Así como los mejores deseos para ella.
Un placer.

Bonito gesto el tuyo, dar tu propio corazón, esperemos que no haga falta y Rosario se recupere rapidamente de ese pequeño susto. Un gustazo leerte Javi. Besos, guapo.

Gracias a Dios nuestra amiga Rosario se encuentra mucho mejor, hoy pude hablar con ella, y me manda recuerdos. pronto la tendremos deleitandonos con sus letras.

Precioso amigo, todo lo bueno del mundo es poco para nuestra querida Rosario.
Enhorabuena y un saludo.

Maestra de haikus,
si tu corazón falla
yo te lo presto

A ti que me enseñaste este arte... este haiku y animos en tu recuperación.

Hoy día 9 de Junio, leo este maravilloso haiku y se me han saltado las lágrimas de felicidad al recordar aquellos horribles días...solo he tenido desde entonces un amago de angina de pecho...pero voy adelante y no me estraña con todo el cariño que me dais.
gran abrazo a ti, Javi, a todos......................¡os quiero mucho!

Rosario

Atrás